16 de out. de 2016

DEPORTES

FÚTBOL

EL SPORTING GUARDÉS DOBLEGA AL C.C.D.CHAÍN

Informa: José María Salcidos González / A Guarda

 Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V, disputado en el Campo Municipal de A Sangriña, entre los equipos Sporting Guardés (4º clasificado, con 10 puntos) y C.C.D. Chaín (9º clasificado, con 8 puntos).   Temperatura 19º con lluvia en algunos momentos.  Entrada floja   

 SPORTING   GUARDÉS,   2       -      C. C. D. CHAÍN,   0     

 SPORTING GUARDÉS: Miguel, Josiño, Enmanuel (Isidro, min. 34), Saúl, Sergio Lima, Sergio Aballe (Portela, min. 74), Santi (Cristian, min. 71), Ita (Javi, min.46), Manu Aballe (Puertas, min. 56), Iván e Iglesias.   

 C. C. D. CHAÍN: Benavides, Varela (Kevin, min. 23), Dani, César, Gabo, Aitor, Rafa (Gabri, min. 82), Poza, Arroyo, Nando (Ferro, min. 71) y Quique.   

 GOLES:  1 – 0, Puertas, min. 85; 2 – 0, Iván, min. 91   

ÁRBITRO: Miguel Ángel Pérez Torres, auxiliado en las bandas por Jesús Miguel Sayar Celestino y Mª Belén Alonso Rodriguez, de Vigo. Bien en líneas generales; amonestó, por el C.C.D. Chain a Kevin, y por el Sporting Guardés, las amarillas fueron para Iván e Iglesias.   

 Primera parte aburrida en la que ninguno de los dos equipos creó ocasiones de gol y donde el fútbol brilló por su ausencia. El Sporting llegó al área visitante por primera vez, con peligro, en el minuto 33.   

 En la segunda parte, Toñete hace una serie de cambios que hacen que los locales consigan el dominio total y absoluto del encuentro con oportunidades que no tienen reflejo en el marcador, siendo las más claras la de Javi, en el minuto 62, que solo delante del portero no consigue marcar y otra de Cristian, minuto 74, que salió fuera por muy poco. Pero, el dominio da sus frutos en el minuto 85 cuando Iván centra sobre el área visitante y Puertas con un precioso remate de cabeza pone el 1 – 0 en el marcador. El 2 – 0 tiene su origen en una jugada de Cristian que cede a Iván que marca.   

 Triunfo merecido del Sporting Guardés que sigue instalado en la 4ª posición de la tabla, con 13 puntos, a 4 del primer clasificado.   

 El próximo fin de semana el Sporting se enfrenta al Amanecer.

Ningún comentario:

Publicar un comentario