26 de nov. de 2021

O BAIXO MIÑO

Cruz Roja en Baixo Miño organiza un curso de gestión emocional  

El curso se impartirá  a partir del 22 de diciembre, de 10:30 a 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Tui.  




Cruz Roja / O Baixo Miño 

 Cruz Roja en Baixo Miño iniciará el próximo 22 de diciembre un taller de Gestión emocional que se desarrollará todos los miércoles, de 10:30 a 12:00 horas, hasta el 8 de febrero. Esta actividad está enmarcada dentro del programa Cruz Roja Te Escucha con el objetivo fundamental de favorecer el bienestar emocional de las personas tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.  

 Dentro de estos talleres se trabajarán diferentes aspectos como el papel de las emociones, los problemas derivados de una mala gestión emocional, la importancia de los pensamientos, el control de la ansiedad, la regulación emocional o la asertividad, entre otros; al tiempo que se ofrecerán estrategias para gestionar nuestro día a día y se establece cuándo es importante pedir ayuda profesional.    

 Cruz Roja Te Escucha es el servicio telefónico gratuito de apoyo psicosocial que Cruz Roja puso en marcha en el mes de abril de 2020  para ofrecer apoyo y acompañamiento psicosocial a las personas que, por sus circunstancias de enfermedad, soledad, edad avanzada, pérdida de empleo, diversidad funcional o falta de vivienda, entre otras, se han visto doblemente afectadas por la crisis del coronavirus.

Ningún comentario:

Publicar un comentario