31 de maio de 2017

A GUARDA

FÁTIMA IGLESIAS INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE A GUARDA A RETOMAR CONTACTOS QUE POSIBILITEN LA AMPLIACIÓN DE LA ALAMEDA 

Fátima Iglesias Ferreira
Concejala en la Corporación Municipal de A Guarda

Infogauda / A Guarda

 La concejala Fátima Iglesias Ferreira ha conseguido el apoyo de toda la corporación guardesa en el pasado pleno ordinario, "para que el concello retome contacto con los propietarios de la "Finca de Fínola" cercana a la alameda de la villa, para valorar la posibilidad de comprarla y llevar a cabo un proyecto de ampliación de la alameda, uno de los lugares de esparcimiento más frecuentado por los guardeses".  

Vista parcial de la "Finca de Fínola"
Foto: Fátima Iglesias


 En la parte expositiva de su moción, Fátima Iglesias ha recordado en síntesis: "La alameda es uno de los núcleos de la actividad diaria guardesa, centro de encuentro y juego de muchos y también, lugar de celebración de fiestas, actividades sociales, culturales, solidarias, comerciales, musicales y deportivas, que necesita de un proyecto de ampliación que contemple más servicios y espacios para el uso y disfrute de todos".  

 En el mismo pleno, la concejala solicitaba "el arreglo de plaquetas levantadas en varios puntos, el adecentamento al menos exterior del edifico que alberga el Centro Cultural y la colocación de los cristales de los vestuarios del campo de fútbol municipal".   

 Además instó "al concejal Javier Crespo a que informase a los presentes de las gestiones llevadas a cabo en relación a la moción, tambien aprobada por unanimidad en un pleno anterior, a propuesta de Fátima Iglesias, para solicitar la modalidad de Bachillerato de Artes para el IES A Sangriña. Una gestión que, según explicó, está en estos momentos en conocimiento de la Consellería de Educación, ya que el propio centro de estudios ha presentado la solicitud, incluyendo el acuerdo plenario".

Ningún comentario:

Publicar un comentario