14 de abr. de 2014

O ROSAL

FÚTBOL

EL RIBERA INFANTIL LOGRA EL CAMPEONATO DE LIGA Y EL ASCENSO A 1ª AUTONÓMICA



      U. D. Ribera / O Rosal

  Tras una sensacional temporada los Infantiles de la UD Ribera se han proclamado campeones de liga tras acabar invictos con 20 victorias y 4 empates en los 24 partidos disputados, y consiguen el ascenso a 1ª autonómica infantil. 

  El pasado sábado se enfrentaban a un complicado rival como era el Erizana, al que vencieron por 3-1. 

   Por el Ribera jugaron: Marcos (David, 40'), Alberto, Braian, Raul, Leña, Fer, Marco (Jorge, 79'), Cristian (Javi, 62'), Ruben (Alejandro, 55'), Cibrán (Miguel, 76') y Sandro. 

   La primera parte fue bastante equilibrada pero el Ribera consiguió adelantarse en el marcador tras una falta ejecutada bien ejecutada por Fer que nadie acertó a despejar y que se coló en la portería del Erizana y con la que se llegaba con el 1-0 al descanso. 

   En la segunda mitad, el Erizana, que pese a no jugarse nada, fue a por el partido sacando hasta 4 delanteros, recibió el segundo gol tras un brutal contragolpe, después de un paradón de David, tras el que Marco después de atravesar el campo, sentó al portero para poner el 2-0.  

  El Erizana siguió peleando y a falta de 5 minutos para el final puso el 2-1 en el marcador con el que ponía un poco más de tensión en los locales, a los que el empate no les valía. Pero de nuevo Marco, poco después, tras otra galopada, cruzaba el balón poniendo el 3-1 definitivo que ya no se movería, pese a que el entrenador visitante todavía pedía más tiempo de descuento.

Ningún comentario:

Publicar un comentario