27 de xan. de 2014

A GUARDA


UNA AYUDA PARA MARTIÑO



Hola a to@s:


Me llamo Martiño, tengo 7 años y soy de A Guarda. Padezco una enfermedad rara degenerativa llamada encefalomiopatía mitocondrial autosómica recesiva que cursa con encefalopatía epiléptica, padezco también agenesia del cuerpo calloso, retraso psicomotor severo y microcefalia. 


A causa de esta enfermedad no puedo moverme por mi mismo, por lo que mi mamá tiene que cogerme en peso para llevarme a la cama, bañarme, etc.

Como estoy creciendo mi mamá necesita una grúa para facilitarle el día a día y adaptó su furgoneta para poder desplazarme a cualquier lugar.

Por todo esto, se puso en contacto con BANTA (Banco de tapones del Baixo Miño) que se encargarán de gestionar la recaudación de 12 toneladas de tapones que nos aportarán 3000 €. Con esto y los donativos, mi mamá podrá comprar la grúa y pagar la adaptación del coche. 

Espero que entre todos podamos conseguir el objetivo.
Muchos besos a tod@s

Martiño Lomba Alfonso 

Nova Galicia Banco: 2080 - 5038 - 44 - 3000200525

Ningún comentario:

Publicar un comentario