18 de out. de 2021

A GUARDA

PELUQUEROS SOLIDARIOS A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN SAN VICENTE DE PAÚL (A GUARDA) 



La Alameda de A Guarda acogió una jornada solidaria de peluqueros solidarios    
Fotos: Peluqueros Solidarios

 

 El pasado domingo 10 de octubre, de 11 a 18 horas, se realizó en la Alameda de A Guarda, una jornada solidaria a favor de la Asociación San Vicente de Paúl de dicha localidad. 

 Peluqueros solidarios desplazados de localidades como A Coruña, Baiona, Goián, Oia, O Porriño, O Rosal, Ourense y Sabarís, así como también peluqueros de A Guarda, realizaron “cortes de pelo de hombre, mujer y niños” y peinados de mujer a 7 euros el servicio. Todas las personas que solicitaban dicho servicio, aportaban directamente el donativo a los representantes de la Asociación San Vicente de Paúl. 

 Muchos de los asistentes, también realizaron otros donativos y adquirieron rifas para un sorteo de 2 lotes de productos de peluquería, donados por Royce de A Coruña y Porlospelos de A Guarda. Realizado el sorteo a la finalización del evento, se entregaron a las dos personas agraciadas, ya que estaban presentes en la Alameda. 

 La donación recaudada en todo el evento, se desglosa de la siguiente manera:   

179 cortes y peinados a 7 euros …… 1.253.-  

Otros donativos…………………….    162.-   

100 rifas…………………………....    100.- 

Total  ………………………........      1.515.- 

 Queremos agradecer a los peluqueros asistentes, su participación y dedicación de su tiempo y trabajo, para este fin solidario. 

 Asociación Barber Angels - Brotherhood Galicia (Miguel, Roberto, Kilke, Eva, Azzu, Pepa, Javier Barriada y Pablo-Fotógrafo). 

 Barber y Peluquer@s Solidarios (Cris-Porriño, Cruz-Sabarís, Fina Blanco-Oia, Javier Barriada-Baiona, José Pablo Figueras-Ourense, José Vila-Porriño, Manu y equipo de A Coruña) y John. 

Peluquería y Barbería Gustavo - A Guarda; Peluquería Adriana - A Guarda; Peluquería Yoli - A Guarda; Peluquería Ana Adrover - A Guarda; Peluquería Bea - A Guarda / Goián 

 También queremos agradecer al Concello de A Guarda la colaboración prestada, así como a Suso Aryzom 400, Royce Cosméticos A Coruña (productos),  Porlospelos A Guarda (productos), Mercado do Reloj (carpas), Hotel Vila da Guarda, Inmobiliaria Mosteiro (Lolo), Bar Celta, Vicky Academia, Imprenta Prelo, Agustín Pena, Yair, Julio, José Carlos Castro, Celso Fariñas, Miguel Reboredo, Anxo Baz y Jorge Obispo (música), y a todos aquellos que de una manera u otra, han colaborado en el éxito de este evento. 

 MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Ningún comentario:

Publicar un comentario