19 de out. de 2018

O BAIXO MIÑO

CRUZ ROJA ORGANIZA E IMPARTE DOS NUEVOS CURSOS EN EL CONCELLO DE OIA

· Manipulador de alimentos
· Análisis y resolución de problemas



Cruz Roja / Baixo Miño

 Cruz Roja Española en Baixo Miño convoca dos nuevas acciones formativas en el concello de Oia. Ambas en colaboración con el ayuntamiento.

 La primera acción formativa “manipulador de alimentos”,  se realizará el 7 de noviembre, en horario de 09:30 a 13:30 horas. En este caso trataremos de capacitar a los alumnos en las técnicas y actitudes habituales en la manipulación de alimentos, así como que las personas participantes posean los conocimientos relativos a los principios básicos de higiene adecuados a la actividad laboral relacionada con la manipulación de alimentos, conocer las normas de higiene personal que se requieren para la manipulación de alimentos y comprender la relación existente entre la salud de la población y el consumo de alimentos en óptimas condiciones.


 La segunda formación “Análisis y resolución de problemas” tratará de desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar los problemas con mayor efectividad. Mejorar la confianza del alumnado en su propio pensamiento, potenciar las habilidades y capacidades para aprender, comprender y aplicar los conocimientos y favorecer la consecución de un grado elevado de autonomía intelectual que le permita continuar su proceso de formación.  También contribuye al desarrollo de otras competencias básicas como el trabajo en equipo, la creatividad, el análisis o el liderazgo.

 Ambas acciones formativas son de carácter gratuito.

 Los cursos se llevarán a cabo en Oia. Todas las personas interesadas pueden solicitar más información en Cruz Roja Baixo Miño, situada en la C/ Agustín Nandín Lomba, nº 1 bajo (A Guarda) o llamando a los teléfonos 986 614 609 o 606 348 471, de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

 El plazo de inscripción acaba el 6 de noviembre. El número de plazas es limitado, y la realización del curso queda sujeta a que se cubra el número de plazas. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario