CARTA ABIERTA A MI AMIGO TALEB ALISALEM
El Tribunal Supremo español no es amigo, ni justo, y no me merece el mínimo respeto
Manuel Vázquez de la Cruz
Amigo y hermano Taleb. A los españoles también nos han vendido. Ese rey que nombras fue un Borbón más. Felipe ha sido un Godoy, con más vista para hacerse rico que aquel, pero igual de embustero y que, según dicen, se trajinaba a la reina, creo que Luisa de no se donde.
Felipe ya es rico e incluso presume de Toisón de oro. Estará feliz con el antorchado y además dando consejos de como se debe vivir, a todos nosotros. A los engañados de mierda; eso fuimos. Unos menos y otros mas. Los menos sufrimos todo tipo de insultos de los mas. La poca fe que teníamos tuvimos que callarla.
La verdad es que debimos ser mas duros. No lo fuimos. Y en un lado oscuro el llamado Tribunal Supremo acaba de darnos la razón. Todo era mentira y debemos seguir luchando para convertirla en verdad.
Yo, al menos, no deseo ni Borbones ni Felipes. Ni reyes ni tribunos. Una democracia en España no es posible de su mano.
El emérito se pasea impasible por esta España que nació con mal fario. Y que en la restauración de Alfonso XII se equivocó .
Y ya ves, la bestia que este país lleva dentro desde su nacimiento, tiene un Tribunal Supremo que bendice a delincuentes y condena inocentes.
Esta España es, amigo, la misma que antes de abandonaros quizás se aseguró el fosfato tricálcico a buen precio. Y repito quizás, ya había pactado el rey de los cientos de millones.
Ese puto producto, el fosfato tricálcico, en vuestro territorio hundió vuestras vidas.
Una noche, hace muchos años, el que te escribe sin conocerte, salió de una reunión en Barcelona donde supo del hallazgo y de como se iba a hacer la cinta transportadora mas larga del mundo. Cien kilómetros, nos dijeron muy ufanos.
Salí de allí muy triste.
- ¿Por qué estás así gallego, con esa cara de morriña?, me dijo un compañero de trabajo y amigo.
Porque se que a mis amigos saharianos les va a ser difícil ser libres en su tierra. El fosfato será el motivo oculto de su falta de libertad y muchos morirán. Yo hubiera preferido, miles de veces más, que allí sólo hubiera desiertos con algunos yerbajos y camellos.
El mismo rey Borbón y el socialista creado para la ocasión, son los que impidieron vuestra independencia y nuestra democracia.
Amigo, acaban de golpear una ilusión de lo que decían que era democracia.
Y lo hicieron de una forma miserable. Ostentosa y con chulería ramplona y escogiendo el día de su genocida jefe.
Nos engañaron, otra vez. Así son los Borbones. Desde Felipe V, loco como una cabra, pasando por Fernando VII el más felón, Isabel II la muy salida y Juan Carlos I, el campechano que se pasea por España mientras el Tribunal Supremo inventa sentencias y las filtra sin razonar...
El que debería, según dicen, estar en busca y captura, a regatear sentado, y no siento ningún placer al decirlo, porque no puede tenerse en pie.
Y yo creo que sí, que es verdad, como dice Ayuso, su ilustrísima, que en España el pueblo sufre una dictadura tremenda, ridícula a veces, insólita..., pero dictadura que ejercen los que son parecidos a ella, a su novio, al emérito, al ricachón con bordón de oro y, además de muchos más, de los cinco jueces que se han burlado y ridiculizado la justicia del pueblo español. El pueblo español que algún día dirá ¡¡¡Basta!!!
Españolito que vienes al mundo vas a vivir en un país de sinvergüenzas que helaron tu corazón.
Y el vuestro, amigos del desierto y amantes de vuestra tierra.

Ningún comentario:
Publicar un comentario