17 de out. de 2021

DEPORTES

FÚTBOL

Rexional Preferente

EL SPORTING GUARDÉS LOGRA PUNTUAR NUEVAMENTE EN SU FEUDO




Informa: José María Salcidos González / A Guarda 

 Partido celebrado en el Estadio Municipal de A Sangriña correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Regional Preferente, 1ª Fase; Grupo 2 Sur; Subgrupo 2 B, en el que se enfrentaron los equipos Sporting Guardés (10º clasificado con 3 puntos) y Mondariz, C. F. (9º clasificado con 3 puntos). 

Incidencias 

 Temperatura 19º, con mucha humedad.  Entrada: Regular.   

SPORTING GUARDÉS: Mateo, Samu, Isidro, Sergio, Luis, Marcos, Manu (Víctor, min. 64), Guillerme (Javi, min. 75), Brais, Tucho (Varela, min. 75) y Nando (Fabio, min. 64).   

MONDARIZ, C. F.: Rulo, Tino, Varela (Javi, min. 66), Giño (Brais Paz, min. 72), Victor, Albert, Jesús (Diego Blanco, min. 55), Óscar, Gochi, Sobral y  Asis.  

GOLES: 1 – 0, Brais, min. 86   

ÁRBITRO: Diego López Iglesias, auxiliado en las bandas por Kevin Iglesias Dominguez y Yago Casas Blanco, de Ourense. Regular actuación. Permitió, por momentos, el juego duro por parte del equipo visitante y en la 1ª parte estuvo mal auxiliado por el lÍnea que cubría el ataque local. Amonestó por el Sporting Guardés a Guillerme y por el Mondariz a Vitas, Tino, Victor, Sobral y al entrenador, y mostró la roja a Javi, Juan y al delegado.   

 Partido bronco en el que la mayoría de las oportunidades fueron para el equipo local, llegándose al final de la primera mitad sin que se moviera el marcador. 

 La segunda parte fue de claro dominio del Sporting Guardés y cuando ya se daba por bueno el empate llegó el gol de Brais que hizo justicia a lo sucedido en el terreno de juego.   

 El próximo domingo el Sporting Guardés se desplaza a Areas.   

 Recordar al Sr. Alcalde la promesa que hizo de cambiar la megafonía del Estadio y, hasta la fecha, seguimos “disfrutando del suplicio”.

Ningún comentario:

Publicar un comentario