19 de set. de 2021

DEPORTES

FÚTBOL

REGIONAL PREFERENTE 

TRASPIÉ DEL SPORTING GUARDÉS EN EL COMIENZO DE LA LIGA 2021-2022


Informa: José María Salcidos González / A Guarda

 Partido disputado en el Estadio Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés y S.D. Nogueira de Ramuín, correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Regional Preferente, 1ª Fase; Grupo 2º Sur; Subgrupo 2 B.   

 Buena entrada, notándose la presencia de aficionados del equipo visitante.   

 Tarde veraniega con una temperatura de 22º.   

SPORTING GUARDÉS: Mateo, Samu, Isidro, Sergio (Marco, min. 70), Solla (Sergio Pérez, min. 46), Marcos (Fran, min. 67), Victor, Fabio (Varela, min. 62), Tucho, Luis y Santi.   

S.D. NOGUEIRA DE RAMUÍN: Alberto, Xacobo (Andrés, min. 91), Brais, Alejandro, Sandro, Thomas, Iván; Óscar (Iago, min. 57), Juan Oedro, Oliver (Adrián, min. 73), y Brais Pérez (Brian, min. 62).   

GOLES: 0 – 1, Oliver, min. 56; 0 – 2, Xacobo, min. 68; 1 – 2, Isidro, min. 92.   

ÁRBITRO: Darío César Domenech Escandell, auxiliado en las bandas por Ismael González Caramés y Manuel Otero Outeiral, de Pontevedra. 

 Buena actuación, en líneas generales. En la primera parte pasó desapercibido y en la segunda, en algunos momentos, consintió la pérdida de tiempo por parte los visitantes.   

 Antes de dar comienzo el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de ex jugadores, directivos y abonados del Sporting Guardés fallecidos durante el parón por la pandemia.   

 Clásico encuentro de principio de temporada, donde se notó la falta de partidos en algunos jugadores. 

 Bajo mi punto de vista un resultado justo sería el empate ya que ninguno de los equipos ejerció un dominio como para llevarse la victoria pero en fútbol, el que mas goles marca es el que gana.   

 El próximo domingo el Sporting se desplaza a Verín.

Ningún comentario:

Publicar un comentario