13 de xan. de 2019

DEPORTES

FÚTBOL

1ª División Autonómica - Grupo V

DEPORTIVIDAD Y REPARTO DE PUNTOS EN A SANGRIÑA

José María Salcidos González / A Guarda

 Partido disputado en el Estadio Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés (8º clasificado, con 27 puntos) y C. D. A Guía (10º clasificado con 26 puntos) y correspondiente a la 18ª jornada de 1ª División Autonómica, Grupo V.   

 Floja entrada, con algunos aficionados del equipo visitante. 

 Tarde fría, con 13º de temperatura y mucha humedad.   

SPORTING   GUARDÉS,  1    -    C. D. A GUÍA,   1     

SPORTING GUARDÉS: Pablo, Enmanuel, Andrés (Jorge, min. 88), Saúl, Isidro, Vicente, Mafi, Fabio (Puertas, min. 56), Cristian (Antón, min. 61), Iván y Santi   

C. D. LA GUÍA: Borja, Mati, Aarón, Meli (Adri, min. 46), Brendan (Pere, min. 60), Diego, Aitor (Lito, min. 60), Javi (Sergio, min. 46), Oli, Assis y Andrés.   

GOLES: 1 – 0, Cristian, min. 36; 1 – 1, Sergio, min. 75   

ÁRBITRO: Alejandro Rodriguez Travieso, auxiliado por Kevin Miranda Barón y Miguel González Barreto, de Vigo. Buena actuación que estuvo facilitada por la deportividad de los dos equipos. Amonestó por el C. D. A Guía a Diego y Andrés. Por el Sporting Guardés, las amonestaciones fueron para Enmanuel, Saúl, Santi y Puertas.   

 Partido de los que no hacen afición donde lo destacado fueron las jugadas que precedieron a los goles y tres espectaculares intervenciones seguidas de Borja (portero visitante) que pudieron cambiar el resultado del partido. 

 Después de esta jornada el Sporting Guardés sigue en el 8º puesto de la clasificación y el próximo domingo repite partido en A Sangriña ante el U. D. Mos que está clasificado en la décimo sexta posición, con 14 puntos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario