20 de maio de 2018

DEPORTES

FÚTBOL

EL SPORTING GUARDÉS DUEÑO Y SEÑOR DE A SANGRIÑA


Informa: José María Salcidos González / A Guarda 

 Partido disputado en el Estadio Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés (5º clasificado con 58 puntos) y S. D. Juvenil de Ponteareas (2º clasificado con 65 puntos), correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.   

 Buena entrada, con bastantes aficionados del equipo visitante.   

 Temperatura agradable (18º) al principio del partido para después refrescar dando sensación de frio.   

 Antes de dar comienzo el partido, los dos equipos hicieron el pasillo al equipo femenino Unión Guardesa por proclamarse campeón de liga de fútbol 7, con la particularidad de que acabaron la competición sin perder partido. Enhorabuena.   

 SPORTING GUARDÉS,  5  -  S. D. JUVENIL DE PONTEAREAS, 0 

 SPORTING GUARDÉS: Pazos (Germán, min. 55), Ferru, Sergio Pérez, Saúl, Rodri, (Kimi, min. 23), Fabio, Javi, Isidro, Santi, Iglesias (Adri, min. 68) y Enmanuel ( Pablo, min. 64). 

 S. D. JUVENIL DE PONTEAREAS: Samu, Abraldes, Sabino, Bello, Groba, Portas, Padín (Marco, min. 46), Seydou (Chema, min. 46), Zurdo (Giño, min. 46), Yago (Guille, min. 56) y Eloy.   

 GOLES: 1 – 0, Javi, min. 32; 2 – 0, Iglesias, min. 33; 3 – 0, Iglesias, min. 50; 4 – 0, Iglesias, min. 67; 5 – 0, Javi, min. 82  

 ÁRBITRO: Miguel Suárez Carnota, auxiliado en las bandas por Alejandro García Mosquera y Genaro Gallo Escudero- Buena labor- Consiguió pasar desapercibido. Amonestó por el Sporting guardés a Kimi y por la S. D. Juvenil de Ponteareas a Groba, Zurdo, Eloy, Chema y Guille.   

 Partido con un Sporting Guardés claro dominador desde el primer minuto, siendo la figura el portero visitante ya que en la primera mitad tuvo intervenciones de muchísimo mérito evitando un resultado de escándalo, finalizando este período con 2 – 0.   

 La segunda mitad comienza con tres cambios por parte del entrenador visitante pero no le dan el resultado buscado ya que los goles van “cayendo” hasta llegar al resultado final de 5 – 0.   

 Se temía un poco la visita del Juvenil ya que era equipo ascendido y, por la diferencia de puntos, podía lograr algo positivo en esta visita a A Guarda pero se encontraron con un Sporting Guardés que quería despedirse de su afición con un buen resultado y así fue, ya que los locales dominaron el partido de principio a fin. El resultado final ya lo dice todo. 

 Ahora queda el partido de Copa Diputación que se diputará en próximas fechas (aún está por determinar el día) y el rival es el Atl. Villar. En esta ocasión hay que desplazarse al campo contrario pero esperemos que consigan un buen resultado para poder disputar la final.

Ningún comentario:

Publicar un comentario