13 de dec. de 2017

DEPORTES

JUDO

TECLA CADILLA ACEVEDO, CAMPEONA DE ESPAÑA DE SU CATEGORÍA

Elena Cañibano de Celis, que consigue la medalla de plata

EL CENTRO DEPORTIVO BAIXO MIÑO NO PARA 


Mónica Pacheco Lomba / A Guarda

 El viernes día 8 de diciembre se celebró en Marín una de las Supercopas de España Absoluta puntuables para el ranking nacional. Los resultados para los judokas del Clube de Judo Baixo Miño fueron muy buenos. 

 Tecla Cadilla Acevedo se proclama campeona en la categoría de menos de 57 kg ante su compañera de club Elena Cañibano de Celis, que consigue la medalla de plata. 

 En categoría masculina la medalla vino de parte de Brais Pereira Amorín que consigue el bronce en la categoría de menos de 81 kgrs. 

 Hay que resaltar también la quinta posición de Eric Barceló que a pesar de lesionarse sale a disputar el combate por el bronce. 


 Por otra parte el domingo día 10 se celebraba en O Rosal una demostración del Centro Deportivo Baixo Miño donde a pesar del mal tiempo se llenó el pabellón. Allí se realizaron exhibiciones del grupo de baile moderno (Escuela Marcando Baixo Miño) el grupo de zumba infantil y el grupo de judo juvenil. 

 El próximo fin de semana el Clube de Judo Baixo Miño tiene una de sus citas más importantes. Por un lado el sábado, seis judokas del club disputarán en Pamplona, la Supercopa de España Cadete, y el domingo 150 pequeños judokas del club participaran en la XXV edición de la Fiesta del Judo que se celebra en el IFEVI en Vigo.

Ningún comentario:

Publicar un comentario