12 de out. de 2017

A GUARDA

EL EQUIPO OS DA FOZ AIRSOFT PARTICIPARÁ EN LA DARK ALIENS

El evento tendrá lugar el próximo día 22 de octube en Mato, al lado del  aeródromo Do Cerval, en Valença do Minho



Os da Foz / A Guarda


 El próximo día 22 de octubre el equipo Os da Foz  Airsoft, perteneciente a la Asociación Os da Foz, participará  en una competición denominada Dark Aliens a realizarse en Mato, al lado del  aeródromo do Cerval, en Valença do Minho. Será el único equipo participante de España que estará presente en este evento. 


 Las reglas del juego de la Operación Dark Aliensserán las siguientes:  
  
 Sipnosis 
 Después de recibir varios informes de que la población estaba siendo atacada por rayos luminosos emitidos por objetos voladores no identificados, la fuerza aérea portuguesa, fue enviada a una investigación bautizada de operación Dark alienígenas. Los militares portugueses ya han iniciado las investigaciones y tienen un informe que contiene algunos detalles sobre la investigación. Este informe está en una de las bases montadas por la fuerza aérea portuguesa exclusivamente para la observación de estos fenómenos. Misteriosamente, el caso llegó al conocimiento de los militares de la fuerza aérea de los Estados Unidos (USAF), que luego se puso en contacto con el gobierno portugués enviando inmediatamente las fuerzas del terreno. El gobierno portugués se niega a cerrar el caso y los americanos amenazan con enviar tropas de la USAF para terminar la operación en la base de la fuerza y ocultar lo ocurrido al resto del mundo. Nada quedará en su camino, la orden es eliminar a todo y a todos. 


 Según informes de residentes locales, se han visto "hombres de negro", hombres que aparecen de la nada durante la noche y son vistos interrogando, intimidando y forzando el silencio de los testigos. 

 La operación Dark Aliens es un juego ficticio de lo que habría sucedido si la historia hubiera sucedido y el gobierno portugués no respeta si las órdenes de los EE. UU.  

Juego 
 Divididos entre el equipo de combatientes de Portugal y España y los americanos. 

 1.- Misión puede localizar y apoderarse de la torre de transmisiones (el equipo que está en posesión de la torre de transmisiones podrá escuchar las comunicaciones de radio de la facción adversaria. 

 2.- Misión lograr defender los documentos secretos (ejército portugués) recuperar los documentos (EE. UU.).

 3.- Misión lograr localizar y rescatar el cuerpo del alien y las dos células de energía y llevarlas para la base (ejército portugués y EE. UU.). 

 El alienígena y las células de energía sólo pueden ser transportados por un equipo especial tanto de un lado como de otro.  

Reglas:

 Chrony será hecho antes del juego y al azar FPS-374 / 1.3 j medidos con bb 0.20 En las vías so y permitido semi (ia hecha a los M.I.B. que utilizan full).  

 M.I.B. se fueron por senderos pre-Netos. No pudieron disparar a los M.I.B., automáticamente se serán como muertos si infringen esa regla. En caso de avistamiento de M.I.B. deben esconderse o huir. Los M.I.B. atacaron todo y a todos sin remordimientos. 

 Civies fueron por las vías pre-Netos pero pudieron escapar a lo mato si quieren (atención algunos civies estarán armados). 

 Respawn y médico - el respawn será hecho en la base y será de 2 MIN o de 3 elementos. Habrá 2 médicos por equipo que tendrán cintas con usted en el brazo o en la pierna para curar al camarada sabiendo que el brazo se está o la pierna (en el caso del brazo no podrá agarrar el arma en el caso de la pierna no podrá correr). Si van al respawn pueden sacar las cintas y empezar de nuevo. El médico cuando no tenga más cintas podrá ir a la base a buscar más.

Ningún comentario:

Publicar un comentario