29 de maio de 2017

DEPORTES

ATLETISMO

ANTONIO PENA LOMBA (SONGY) Y MANUEL FLORES CERQUEIRA, CAMPEONES DE GALICIA VETERANOS EN PISTA AL AIRE LIBRE

Ambos corredores forman parte del club Sociedade Atlética do Trega

Manuel Flores Cerqueira y Antonio Pena Lomba (Songy), con sus medallas de oro que les acreditan como campeones de Galicia de Veteranos, en sus respectivas categorías
Foto: Bego Pérez

Informa: M.F. / A Guarda

 El pasado domingo día 28 de mayo, en la pista Josefina Salgado, de Pereiro de Aguiar (Ourense), se celebró el Campeonato de Galicia de Veteranos en pista al aire libre donde los representantes de la  Sociedade Atlética do Trega obtuvieron los siguientes resultados:  

 En la prueba de 5.000 metros, celebrada a las 19:45 h. participó Carlos Fernández Álvarez, consiguiendo el 5º puesto de su categoría (M-40).

 En la prueba de 10.000 metros, disputada desde las 20:05 h., se proclamaron campeones gallegos en sus respectivas categorías: Antonio Pena Lomba (Songy), 1º de su categoría (M-50) con una marca de 41:06.58; y Manuel Flores Cerqueira, 1º de su categoría (M-55) con una marca de 40:42.15.   

 Es una pena que Sociedade Atlética do Trega que tenga varios campeones gallegos en distintas categorías, sexos, edades,…, y que para poder entrenar en pista tenga que desplazarse a los ayuntamientos limítrofes.  

¡¡Ya va siendo hora de tener pista propia en A Guarda!!

Ningún comentario:

Publicar un comentario