14 de maio de 2017

DEPORTES

FÚTBOL 

EL SPORTING GUARDÉS CIERRA LA TEMPORADA 2016-2017 CON UN EMPATE

José María Salcidos González / A Guarda 

 Partido disputado en el Estadio Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés (6º clasificado con 51 puntos) y San Miguel, C.F. (17º clasificado con 25 puntos).   

 Tarde calurosa (20º) y floja entrada.   

SPORTING  GUARDÉS,   1    -    SAN MIGUEL, C. F.,   1     

SPORTING GUARDÉS: Miguel, Ferru, Isidro (Enmanuel, min. 46), Kimi (Rodri, min. 46), Sergio, Ita (Damián, min. 46), Santi, Sergio Aballe (Lomba, min. 46), Javi, Iván y Manu Aballe (Álvaro, min.46)   

SAN MIGUEL, C. F.: Sergio, Neira, Rober, Quini (Bovi, min. 57), Boli, Brais, Cristian, Yoyo, Ferro (Unai, min. 57), Josiño y Lores (Johann, min. 66).   

GOLES: 1 – 0, Sergio Aballe, min. 3; 1 – 1, Rober, min. 14.   

ÁRBITRO: Alejandro Rodríguez Travieso de Vigo, auxiliado en las bandas por Diego Rodríguez Covelo y Andrés León Dopeso. Pasó desapercibido, hubo algunas jugadas en las que se olvidó la ley de la ventaja pero en líneas generales, buen arbitraje. No influyó en el resultado. Amonestó a Iván y Álvaro por el Sporting Guardés.   

 Clásico partido de final de temporada en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y había que jugar por imperativos de calendario. Se notaba en el terreno de juego, donde no había la tensión de jornadas anteriores y todos deseando que pasaran los 90 minutos.   

 Se acabó la temporada y ahora a esperar la eliminatoria de la Copa Diputación que se jugará posiblemente el día 25, con el vencedor de la eliminatoria entre el Erizana y Porriño Industrial.

Ningún comentario:

Publicar un comentario