30 de maio de 2015

CAMPOSANCOS (A GUARDA)

CHUS MARTÍNEZ MARTÍNEZ (VOCAL ELECTA A LA JUNTA DE LA ENTIDAD LOCAL MENOR DE CAMPOSANCOS, POR EL PARTIDO POPULAR), AGRADECE TODO EL APOYO RECIBIDO 

María Jesús Martínez Martínez (Chus), del Partido Popular, vocal electa de la Entidad Local Menor de Camposancos

Infogauda / Camposancos


 Desde Camposancos, y a través de una nota de prensa remitido a la Redacción de Infogauda, María Jesús Martínez Martínez (Chus), candidata del Partido Popular a la presidencia de la Entidad Local Menor de Camposancos, manifiesta que desea dar las gracias de todo corazón, a todas las personas que la apoyaron en su candidatura a alcaldesa pedánea de la Entidad Local Menor de Camposancos. A todas las que confiaron en ella, a todas las que inclusive no siendo de su mismo color político, también creyeron en ella, poniendo su persona y su sueño de mejorar Camposancos, por encima de cualquier partido. Agradecida de que supiesen ver que solo le interesa el bien común para Camposancos. Que su opción política es tan lícita como la de otras personas, agradecida de que le "brindasen tantas muestras de comprensión, tolerancia y afecto".

 Agradece a todas las que la siguen apoyando contra viento y marea, pues para ella "es un honor y un deber defender los intereses de Camposancos y sus vecinas/os".

 Agradece también,  a todas y cada una de las personas que fueron a votar. 

 Finalmente Chus Martínez afirma: “Llevo Camposancos en mi sangre y en mi corazón. Es un verdadero honor teneros como amigos y vecinos, perdí las elecciones, pero no las ganas de defender a mi pueblo y a mis vecinos".

Ningún comentario:

Publicar un comentario