Mentir es pecado pero también puede ser inconsciencia o vagancia
Manuel Vázquez de la Cruz
El señor Feijóo es como es. Nunca será amortizado. Miente y no lo sabe. También lo hace y sabiendo. Si me considerara muy patriota español le pediría a este hombre que dimitiera de cualquier cargo de oposición o gobierno porque el “pobriño” o miente o se equivoca. A lo mejor solo es un “fala barato”. En cualquier caso, no vale para desempeñar cualquier cargo.
Señor Feijóo, que bajo está cayendo España con sus sandeces.
Miren ustedes la quizás penúltima.
Alberto Núñez Feijóo
España fuera de la Cumbre sobre Ucrania porque Sánchez está amortizado.
Estar al margen de grandes debates, ser insolidario con nuestros aliados, el acercamiento unilateral a China o el apoyo a la dictadura venezolana tiene consecuencias: que nuestro país juegue en 2ª división.
Para el que no lo sepa España estuvo en esa Cumbre.
Amortícese señor Feijóo, dimita y de paso a un hombre de derechas que aporte sus ideas y no invente ni mienta. A este paso usted va a ser incapaz de decir una sola verdad.
Escribe Juan Conde Gouzón lo siguiente:
Es frívolo, osado, despectivo, iletrado, embustero y bastante canalla...
Y yo le he contestado al amigo lo que pienso. Esa derecha no puede ser la de un país como el nuestro. Son una miseria de gente y solo les vale el insulto. Algunas veces hay que decírselo.
Es muy mala persona. A mis años, Juan, uno ha conocido mucha gente. Este tiene maldad, mucha maldad y puede que algún complejo que le hace odiar.
Odiar y mentir. Portarse como un niño muy pequeño criticando lo que no ha pasado, es propio de personas que no están en su sano juicio.
Y lo ha hecho muchas veces.
Como cuando este individuo viajaba y ahora dice que solo recuerda el polvo blanco...
Parece mentira que la derecha española tenga tres líderes de esta catadura: Feijóo, el hombre que vio polvo blanco; Abascal, un vago que dice barbaridades y vivió de paguitas, que en su caso eran pagadas; y Alvise, otro igual.
Creo que los tres son una muestra de la peor derecha, y los tres juntos apestan la tierra, el aire, y con sus mentiras, la vida.
Y el torero ese de bandera con escrito mentiroso e insultante es el uno de los otros tres.
La trinidad de la bandera en el idiota que la lleva. ¿Idiota y matador de toros...?
Ese es el panorama de la España que si puede parte y rompe en pedazos, otra vez más, muchos corazones.
Españolito que vienes al mundo Dios te libre de esta gentuza.
Y a todos nosotros los jubilados, obreros, autónomos, capas pobres y menos pobres de la sociedad; y medias..., que Dios nos libre.
España necesita otra derecha. Una derecha culta, civilizada, normal.
No hace falta que tengan sus componentes títulos. Mucho menos que los adjudiquen sin tenerlos, porque sí, como la actual lo hace es porque no cree en lo que los hombres y mujeres normales, con títulos o sin ellos, pueden aportar mil veces más que ellos al conjunto de la sociedad.
Y escribo mientras arde buena parte de España. Una vez más el señor del polvo blanco le echó la culpa al gobierno central.
¿Sabrá que la competencia es de las autonomías, o seguirá “solo” en su continuo embuste?
Ningún comentario:
Publicar un comentario