2 de xan. de 2024

OPINIÓN

EL HORROR Y LA MISERIA DE UN PERSONAJE QUE BUSCA EN EL ODIO EL PODER 


Duelo a garrotazos, cuadro de Francisco de Goya 

Por Manuel Vázquez de la Cruz, una persona del común   

 Señor Feijóo, será, si tiene buena voluntad, muy fácil de entender el siguiente escrito. 

 Mire usted, su actuación al frente de la oposición ha sido tan mala, dispersa y sobre todo tan generadora de odios, mentiras y de insultos (y cuando insultan a Sánchez están haciéndolo a millones de españoles entre los que me cuento) de actuaciones que algunos primates se preguntarían: ¿cómo pueden esos bípedos sin pelo en todo el cuerpo hacer semejantes tonterías y barbaridades en un mismo acto? Por ejemplo. Y hay muchos otros, andar a palos con un muñeco juntando tontería y odio. 

 Señor, este hombre del común cree que si usted llega algún día a ser jefe de gobierno, por sus acciones en la oposición, la gente, el pueblo y el que no quiere serlo, irían a un desastre que usted está propiciando con su - por los que algunos dicen, quizás freudiana -, actuación ahora. Buen hombre, desde el común en el que me muevo, camino de la nada, usted ya no debe pensar en otra cosa que dar un giro político de 180 grados, volver a la racionalidad y el respeto, cesar a Tellado, a Tejada y al andaluz peleón incluso físico, y una vez conseguido esto dedicarse a otra cosa para vivir,  si es que hay otra cosa en la que sepa trabajar. Como jefe de la oposición, a mi juicio la peor que puede haber en cualquier país. 

 Usted, señor, si está destrozando España. No es duro lo que le digo. Duro, triste y vergonzoso es ver a unos bípedos, quizás primates que acaban de bajar del árbol o bajaron para la ocasión, apalear a un muñeco. Oírlo a usted mentir con el mayor de los descaros en pleno parlamento, aunque quizás no sea mentira y solo ignorancia y vagancia. Escuchar a una presidenta de Madrid llamar desde una tribuna “hijo de puta”  al presidente del Gobierno de España. Ver como uno de sus aliados mueve la cabeza diciendo sí, a que quería meter en la cárcel a un opositor. Y más…Pero además de malo y ridículo, todo lo que hacen y dicen, es cansino para el hombre del común que le escribe. 

 Usted, sus mentiras, sus ETAS que ya no existen, su negación de que los votantes de Bildu con un derecho que ejercen libremente y son ciudadanos normales, que tiene derecho a voto, que viven y trabajan en España, que pagan sus impuestos y si usted les niega validez a su voto les está dando razones para su independentismo, con su negación de considerarlos lo que no son y su tono (que además no le cuadra) está arrastrando a este país a la violencia, al odio y a la miseria de “Españolito que vienes al mundo, líbrete Dios…  Lo que hace usted y sus aliados es un horror que a lo mejor usted considera honor.  Lo que hace mas horror el horror. 

 Usted, estoy seguro, que sabe muy bien que con el PP en el gobierno, el Movimiento Vasco de Liberación - así lo denominaba su Aznar -, seguiría matando en una guerra de terrorismo repugnante y asquerosa. Pero desde hace muchos ya no mata, ni extorsiona y en paz está haciendo más política de paz que usted. Usted y sus aliados están creando odio. Para mi, señor, los malos hoy son ustedes. En España, señor, nunca faltaron individuos dispuestos a apalear personas y a fusilarlas si hiciera falta. 

 Desgraciadamente a lo largo de la historia siempre hubo voluntarios para fusilar. Soy de los que cree que hay que escribir y dar a conocer  los nombres de los que lo hicieron en el pasado reciente. Siempre sentí asco y rabia al miserable terrorismo de ETA. También al terrorismo de la extrema derecha. Señor, hoy usted y los suyos son parecidos o iguales a los de la Triple A, al Batallón Vasco Español y a todos los que se oponían a la democracia en la llamada transición. No sé si se da usted cuenta pero lo que cuentan es idéntico a lo que decían aquellos. No es extraño, son sus aliados actuales. 

 Desgraciadamente usted y sus acólitos están despertando las “vocaciones” de la peor gente de esta España nuestra. Donde infelizmente hay demasiada gente-peste esperando sus proclamas de odio y complejo. 

 Digo yo que ustedes no se crearán los dueños de todos nosotros.  

 ¿O sí? Algunas veces lo parece. 

 Recapacite, cambie y váyase.  

 Usted ha perdido la posibilidad de gobernar con la oposición que está realizando. 

 La de cosas que se le podrían decir. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario