17 de xul. de 2018

TORROSO (MOS)

El Centro Dotacional de Torroso acoge este miércoles la presentación del grupo BNI ActivaMos  

El evento dará comienzo a las 20:00 horas y se espera que asistan más de 250 empresarios procedentes de todo tipo de sectores productivos



Lucía Caride / Mos

 Este miércoles, 18 de julio, tendrá lugar el acto de presentación del grupo BNI ActivaMos en el Auditorio Centro Dotacional do Medio Rural de Torroso, en el Concello de Mos. El evento dará comienzo a las 20:00 horas y se espera que asistan más de 250 empresarios procedentes de todo tipo de sectores productivos. 

 Esta iniciativa busca dar a conocer a las empresas de los miembros que forman parte del grupo local de Networking y Marketing como parte de la organización de referencias y recomendaciones más grande del mundo. El objetivo de este tipo de grupos de trabajo es reunir a empresarios de diferentes ámbitos para que puedan ampliar su red de contactos y así aumentar la productividad de sus empresas incrementando su negocio a través del marketing relacional. 

 Los grupos de BNI, como el que este miércoles se presenta en Mos, permiten establecer fructíferas redes de contactos, hacer negocios con otros miembros (todos ellos destacados profesionales) y acceder a formación que repercuta en su desarrollo empresarial. Sus miembros se benefician de un entorno positivo y un apoyo estructurado con el que hacer crecer sus negocios. 

 El acto de presentación está abierto a aquellas personas que deseen acudir y conocer más de la labor del grupo BNI ActivaMos, de sus miembros y de cómo puede ayudar a su actividad el formar parte de un sistema de networking. Los interesados en acudir pueden inscribirse a través del correo electrónico activamos@bnigalicia.com 

 La jornada contará con un cóctel y música en directo para amenizar un evento que busca ayudar a los empresarios a construir y cultivar relaciones comerciales duraderasy a hacer crecer sus compañías ayudándose los unos a los otros, siguiendo el principal valor de BNI: “GiversGain” (los que dan recibirán). 

 BNI es una organización profesional de networking nacida hace 33 años, cuyo principal objetivo es fomentar el intercambio de referencias cualificadas de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. La misión de BNI es ayudar a estos miembros a conseguir oportunidades de negocio a través de un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia, colaborativo y relacional. Está presente en 73 países y cuenta con más de 237.000 empresas. En Galicia existen en estos momentos treinta y un grupos de trabajo que aglutinan a más de 800 empresas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario