21 de xan. de 2018

DEPORTES

FÚTBOL

EL SPORTING GUARDÉS PAGA CARO SU EXCESO DE CONFIANZA


José María Salcidos González / A Guarda


 Partido disputado en el Estadio Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés (clasificado en 1ª posición con 37 puntos) y Rápido Bahía, C. F. (clasificado en la décimo tercera posición con 18 puntos), correspondiente a la décimonovena jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.   

 Temperatura un poco fresca (14º) y regular entrada, notándose la presencia de algunos aficionados visitantes. 
    
SPORTING  GUARDÉS,   0   -   RÁPIDO BAHÍA, C. F.,  2       

SPORTING GUARDÉS: Pazos, Kimi (Sergio Pérez, min. 74), Enmanuel, Rodri (Saúl, min. 52), Sergio, Mafi, Anxo (Lomba, min. 52), Isidro, Santi, Javier y Álvaro (Manu, min. 60).   

RÁPIDO BAHÍA, C. F.: Cris, Koeman, César, Aitor, Joserra, Moi, Jose, Víctor (Antonio, min. 90), Josiño, Faji (Fandi, min. 93) y Diego.

 GOLES: 0 – 1 (Aitor, min. 50, de penalti); 0 – 2 (Aitor, min. 60)   

 ÁRBITRO: Javier Figueiredo Comesaña, de Vigo, auxiliado en las bandas por David González Collazo y Rosana García Rodríguez. 

 Regular actuación, prolongó la segunda mitad hasta el minuto 50 sin que hubiera interrupciones que lo justificaran. Amonestó por el Rápido Bahía a Aitor, Víctor, Faji y Diego, y por el Sporting Guardés las amarillas fueron para Mafi, Santi y Saúl, éste por partida doble por lo que fue expulsado.  

 El exceso de confianza penalizó a los locales que afrontaron el partido como si ya lo tuvieran ganado sin haberlo jugado, ya que por momentos, parecía que los primeros clasificados eran los visitantes. Se acusó sobremanera la falta de algunos jugadores que fueron baja, por lesión. A pesar de esta derrota, el Sporting Guardés sigue ocupando la 1ª plaza, igualada a puntos con el Amanecer. 

 La próxima jornada el desplazamiento es a Vilaxoán para enfrentarse al San Martin.

Ningún comentario:

Publicar un comentario