22 de xuño de 2017

MOUGÁS (OIA)

ONCE CANTEROS DE OURENSE Y DE PONTEVEDRA EXPONEN EN EL CAMPING DE MOUGÁS


Desde el domingo día 25 de junio hasta el 25 de septiembre





Xabier Garrido / Mougás



 El próximo domingo 25 de junio a las 12:00 h.  en las instalaciones del Camping Mougás, concretamente en el Circuito Botánico Monacal (compuesto por plantas medicinales y aromáticas), inauguraremos una muestra de obras de once canteiros de las provincias de Ourense y Pontevedra.

 Las plantas y la piedras crean un paisaje idílico para pasear y disfrutar de los sentidos.



 La belleza del conjunto, hace que la vista se pierda algunos detalles, que sin duda, se apreciarán en el transcurso de las diferentes visitas. El que observa una belleza como esta, repite.

 El oído disfruta del sonido de nuestro mar, el olfato reconoce distintos olores de mas del centenar de plantas diferentes que posee el Camping Mougás. El gusto se acentuará cuando se prueba alguna infusión natural y el tacto de tocar una obra en piedra o acariciar una a su lado es indescriptible.


 Contamos con Alex Crestar, de Baltar (Xinzo); Anxo Braña, de Gondomar; Anxo Ferreira, de A Guarda; Félix G. Fidalgo, de O Rosal; Jorge Palero, de Gondomar; Manolo Piedras, de Galiza; Marcos Escudero, de As Mós; Paco Villa, de O Rosal; Eu Pelayo, de O Rosal y Xabi Garrido, de Vigo.

 La muestra permanecerá hasta el 25 de septiembre. Podrán adquirirse piezas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario