1 de nov. de 2016

DEPORTES

JUDO


DESTACADA ACTUACIÓN DE LOS YUDOCAS DEL CLUB DE JUDO BAIXO MIÑO


En la Supercopa de España de Judo, celebrada en Avilés´

Equipo del club de Judo Baixo Miño, de A Guarda, que se desplazó a la Supercopa de España, celebrada en Avilés
Fotos: Club de Judo Baixo Miño



Infogauda / A Guarda

  
 El pasado fin de semana se celebró en Avilés una de las Supercopas de España más importantes de la temporada en categoría infantil y cadete además del Torneo Internacional en categoría júnior.

El club de Judo Baixo Miño, de A Guarda, viajaba con un grupo de 16 yudocas acompañados de su entrenadora Mónica Pacheco y Tecla María Cadilla que en esta ocasión viajaba como entrenadora de los más pequeños .Todos ellos demostraron que la cantera de este club va a dar mucho que hablar .Los resultados fueron:

En categoría INFANTIL:

VERÓNICA PÉREZ PACHECO conseguía la medalla de oro en la categoría de -44 kg tras ganar sus cinco combates por la máxima puntuación IPPON .Esta joven yudoca se sitúa entre las mejores judokas nacionales a esta edad ya que la pasada temporada ya consiguió otras dos medallas de oro en copas de España además  de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España infantil.


ALBA GONZÁLEZ MACHADO conseguía la medalla de plata en la categoría de -40 kg ganando todos sus combates cediendo solo en la final ante la yudoca de Castilla y León, demostrando que su séptimo puesto en el campeonato de España infantil el pasado año va a poder ser mejorado este año.

VÍCTOR ADROVER AMADOconseguía el quinto puesto en la categoría de -42 kg tras perder la medalla de bronce ante el madrileño, este joven yudoca demostró que puede subirse a lo más alto en próximos compromisos.

En la categoríajunior:

BRAIS PEREIRA AMORÍN conseguía la medalla de oro en la categoría de -81 kg tras ganar todos sus combates por la máxima puntuaciónIPPON, ahora le esperan próximos compromisos como son la Liga Gallega y la Copa de España en 15 días.




JESSY VICENTE conseguía la medalla de bronce en la categoría de -48 kg que tras venir de una larga lesión sabe a oro.




CARLOS REBOREDO consiguió un 5º puesto en la categoría de +81kg  que seguramente mejorara en próximos compromisos ya que demostró un buen estado de forma.

 Los demás yudocas del club demostraron muy buenas formas así que seguramente nos sorprenderán en próximos compromisos.

 Desde el club se quiere dar la enhorabuena a todos medallistas y no medallistas y agradecer a la afición que siempre nos acompaña.

Ningún comentario:

Publicar un comentario