11 de xan. de 2016

A GUARDA

FÚTBOL

REPARTO DE PUNTOS EN EL FEUDO GUARDESISTA

La imagen correspondente a los preliminares del encuentro
Foto: Sporting Guardés

José María Salcidos / A Guarda

 Partido disputado en el Campo Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés y Caldas, C.F. correspondiente a la decimoctava jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica. Grupo V.   

 Tarde de lluvia y viento, 13º de temperatura, que invitaba mas a quedarse en casa que ir al fútbol.   

Floja entrada.   

SPORTING GUARDÉS,  1    -     CALDAS, C. F.,  1     

CALDAS, C. F.: Eloy, Yago, Mateo, Javi Domingo, Martín (Héctor, min. 75), Juan, Rober, Yago, Dani Barros (Jiménez, min. 93), Borja (Fran, min. 50) y Luis (Casal, min. 75).   

SPORTING GUARDÉS: Miguel Ángel, Fabio, Enmanuel (Abel, min. 83), Saúl, Sergio Lima, Víctor, Sergio Abalde, Isidro (Ita, min. 66), Santi (Sergio Pérez, min. 60), Javi (Mahoni, min. 66) y Manu Sieiro.   

GOLES: 1 – 0, Manu Sieiro, min. 11; 1 – 1 , Borja, min. 23   

ÁRBITRO: Óscar González Santos, auxiliado en las bandas por Iván Arias Penas y Álvaro Faria Rey del comité de Vigo. Pésimo arbitraje. No convenció a nadie. El gol del Sporting Guardés vino precedido de una falta no señalada y, ante las protestas del entrenador visitante lo expulsa. El gol visitante llegó como consecuencia de una falta que señaló al contrario. Dejó sin señalar, al menos, tres penaltis en el área visitante. 

 Toleró que los jugadores visitantes le tomaran el pelo con simulación de calambres para romper el ritmo del juego. Prolongó 7 minutos la segunda parte, sin justificación. Arbitraje para olvidar. Mostró tarjetas, por el Caldas, a Mateo, Juan, Yago y Jiménez. Expulsando al entrenador por protestar. 

 El Sporting Guardés no recibió amonestaciones. Si el arbitraje ha sido para olvidar, el partido también, ya que lo único que mantenía el interés era la incertidumbre del resultado. 

 El próximo fin de semana el Sporting se enfrenta al Dena, esperamos que los tres puntos caigan del lado de los guardeses.  

Ningún comentario:

Publicar un comentario