Petición dirigida a: Ayuntamiento de Barcelona
.@barcelona_cat: Suspended el hermanamiento con San Petersburgo hasta que deroguen la ley anti gays
La semana pasada, en el programa Els Matins de TV3, la presentadora Ariadna Oltra le preguntó al alcalde de Barcelona por mi petición que pide al ayuntamiento de la ciudad que suspenda el hermanamiento con la ciudad de San Petersburgo hasta que ésta derogue la ley antigays.
La respuesta del alcalde fue ésta: la petición tiene 8.000 firmas, pero Barcelona tiene 1.700.000 habitantes.
Parece que al Sr. Trias no le importa que Barcelona esté hermanada con una ciudad que acaba de prohibir por ley cualquier tipo de apoyo público a la homosexualidad. Una ciudad que te puede castigar con multas de hasta 10.000 euros y 15 días de cárcel por organizar una concentración a favor de los derechos de las personas LGTB.
A mí sí que me importa. No puedo aceptar que una ciudad abierta y tolerante como Barcelona siga hermanada con una ciudad que pretende “proteger a los jóvenes de la homosexualidad” y equipara la homosexualidad con la pedofilia. Por eso creé esta petición en Change.org. Y por eso te pido que la firmes.
Vamos a demostrarle al alcalde Trias que somos muchas las personas a las que nos preocupa que Barcelona apoye a una ciudad que considera ser gay una aberración. Al igual que ya han hecho Milán o Venecia, Barcelona debe suspender este acuerdo hasta que se derogue la ley antigays.
Pídele al Alcalde de Barcelona que suspenda el hermanamiento con San Petersburgo
Gracias por tu ayuda.
Eloi Cortés
Ningún comentario:
Publicar un comentario