11 de maio de 2011

A GUARDA

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA AL PARTIDO SOCIALISTA GUARDÉS POR LA OCUPACIÓN DE SU ESPACIO ELECTORAL ASIGNADO POR LA JUNTA ELECTORAL

FREITAS INICIA UNA CAMPAÑA SUCIA ROBANDO ESPACIOS ELECTORALES AL PARTIDO POPULAR



Partido Popular / A Guarda


El Partido Socialista está realizando una campaña sucia que contando con casi la mitad del espacio electoral, contando además con la posibilidad de poner banderolas en todas las entradas de A Guarda, y sin embargo no contentos con eso, su prepotencia y su chulería les lleva a ocupar el espacio cedido por la Junta Electoral al Partido Popular. Queremos con esta nota de prensa que los vecinos sepan de cual es la actitud y el modo de actuar de los que se llaman demócratas, y sobre todo transmitir el grado de respeto que el Partido Popular ha tenido delante de estas actuaciones malintencionadas del Partido Socialista Guardés.

La Junta Electoral concedió al PSOE más de 150 báculos para la colocación de banderolas y al Partido Popular 96. El PSOE tiene en exclusiva calles como Manuel Álvarez, estrada do Pasaxe, Brasilino Álvarez y otras, mientras que el Partido Popular comparte espacio electoral en todas las calles con otras formaciones. No contentos con todo esto y en una actitud sucia en 2 calles guardesas han ocupado de forma deliberada el espacio electoral del Partido Popular:

- Calle Concepción Arenal: la Junta Electoral otorga al partido popular 13 báculos y al PSOE 4 pues nuestra sorpresa fue cuando la noche del viernes pasado, cuando nos acercamos a dicha calle vimos que el Partido Socialista había ocupado hasta 8 báculos, no permitiendo al Partido Popular poder colocar las suyas, teniendo que saltear y adaptarse a los espacios restantes.
- Calle Puerto Rico (Frente al Antiguo Sinde): aquí la desfachatez del Partido Socialista llega a tal extremo, que no teniendo adjudicada ninguna banderola coloca hasta 15, completando el BNG con la colocación de 4 más cuando ninguna de las dos formaciones tiene asignada en dicha calle banderola alguna y sin embargo ocupan todo el espacio disponible y teniendo el PP 10 banderolas adjudicadas que le es imposible instalar.

Ante esta desvergüenza el Partido Popular ha mantenido un comportamiento ejemplar, siguiendo los trámites normales y elevando la queja ante la Junta Electoral, esperando a que los partidos, ciertamente conocedores de su infracción, retirasen las mismas para permitir el normal desarrollo de la campaña, sin embargo 5 días después las banderolas seguían colocadas. En comparación, ante un malentendido con la empresa que instalaba el material ocupamos una calle que no nos correspondía, en cuanto nos percatamos de error, esa misma noche procedimos nosotros mismos a retirarlas para así cumplir con la ley electoral. Eso es un comportamiento democrático y no el de otros tan progresistas y tan demócratas, que de lo único que se preocupan es de que su foto esté en todos lados aún a costa de incumplir la ley y no permitir que el resto de los partidos puedan desarrollar normalmente su actividad.

¡NOSOTROS NO SOMOS COMO ELLOS!

Ningún comentario:

Publicar un comentario