CUANDO MATAR NIÑOS Y MUJERES SE HA CONVERTIDO EN UN DEPORTE PARA LA “GESTAPO” DE TRUMP Y LOS SIONISTAS DE ISRAEL
Manuel Vázquez de la Cruz
Israel ha asesinado a una niña en un campo de refugiados palestinos. Una más entre miles.
Todos los que defienden a los sionistas y a los nazis son culpables.
Cuando se trata de niños, cuando estos mueren o sufren, algunos mayores solo sentimos ganas de llorar.
Y con algunas cosas como ésta sentimos odio.
Nos queda poco. Nacimos en una guerra atroz. Crecimos en una dictadura de un militar sin alma ni conciencia apoyado por una religión que lo paseaba bajo palio y gobernada por un nazi.
Nos queda poco y el mundo en el que vivimos se ha hecho horrible. Por la TV vemos asesinatos como éste, niños que mueren de hambre, gentes que se quedan sin casa..., y muchas personas - dicen que son eso - aplaudiendo y defendiendo iniquidades.
El pueblo elegido, el nazismo, el sionismo,..., resucitan para mal.
Y en el imperio manda un chulo, putero, pederasta, medio loco que puede apretar el botón nuclear y matar a medio mundo.
Y presume de poder hacerlo. No solo presume sino que amenaza a todos y todas, leyes incluidas que él pasa por su indigno arco de triunfo.
Y tiene quien lo bendiga y admire. No puede ser gente de bien, aunque presuma de serlo, quién no se horroriza de la muerte de un niño a manos de un fanático.
Quizás los que sentimos con dolor, mucho dolor, la muerte de la niña asesinada en Palestina por el pueblo elegido por Dios, y su vanguardia sionista, deberíamos habernos muerto antes. Antes de que nos maten.
Señor Trump, cuando alguno de su gestapo tenga ganas ganas de matar dígale que puede venir aquí, a la orilla del Miño, cuando el río se quiere hacer mar, que puede matarme a mí en lugar de hacerlo con un niño, o con una mujer que los cuida o incluso con un viejo. Explíquele, señor presidente loco y pederasta, que me encanta vivir, pero que no puedo hacerlo a gusto si ustedes asesinan niñas, niños o cientos de hombres y mujeres, que con su forma lunática de ser están en peligro.
La inhumanidad de este mundo cabrón está en la foto de esa niña muerta y en todas o en todos que, aunque no tengan imagen llevan años provocándonos el llanto.
En este mundo hay demasiada gente helando corazones. Y ahora tiene hasta jefe, caudillo, duce, Hitler,..., y muchos paletos indignos y mentirosos comprobados...
Y muchos más que no sienten ni padecen cuando ven niños con cara que es casi todo ojos, muriéndose de hambre poco a poco, en una agonía que parece no acabar nunca.
Solo importa el petróleo, el dinero, el ganar el relato,…, el puto relato del mas paleto de esta tierra mía.
La derecha nefasta de este país gana el relato entre ellos diciendo como aquella diputada del PP que gritó “que se jodan”. Ese es su relato oculto. Para ellos el mundo sin nosotros sería su ideal.
No se dan cuenta que no tendrían ni una miguita de pan para llevarse a la boca. El dinero en billetes puede comerse pero no alimenta.
Una madre llora y algunos, mal que os pese “mala gente”, lloramos con ella.

Ningún comentario:
Publicar un comentario