8 de xuño de 2024

OPINIÓN

La mentira, el bulo y la tergiversación, todo en uno, tiene cara de mármol




Manuel Vázquez de la Cruz

 Los que ahora mienten sobre la esposa de Sánchez sin la mínima delicadeza que deberían tener fuera hombre o mujer, son los mismos que llamaban gente buena a Hitler y Mussolini. 

 Además hay otros nuevos pero con la mista vetustez, pensamiento parecido y sin el mínimo rigor. Unos y otros que los dos hombres buenos de la foto. Y los que  denominaban así a esos dos son tan cretinos como el hombre que dice una chorrada un día y otra sin llegar al mañana. Los dos “buenos” eran los suyos entonces y lo serían también ahora como Netanyahu lo es para el “cara de mármol”. La misma cara que pone al ver niños palestinos asesinados. Él, quiéralo o no, también es culpable. 

 Los otros dos no desearían ver ni siquiera mi escrito. La historia los juzgó bastante benévolamente. 

 Hay gente bien “peinada para todo”. 

 El cara de mármol, el íntimo de los narcos que vio nieve y no sabía dónde estaba, con menos cara de mármol que ahora, insulta como un idiota a quién no ha sido juzgada, y algunos seguidores lo aplauden 

 Que falta de vergüenza en él, ellas y ellos. 

 Habrá visto nieve o sería “fariña” bien soplada. 

 Él que sabe que los tontos están delante.

 Pero les vienen muy bien para cumplir su vocación. 

 Cuidado con él, es un peligro para la gente normal. Cualquier cosa, por muy indigna que sea, le vale para ser jefe y ser mandado por el señor escondido. 

 Cara de mármol y su sonrisa entre idiota y muy parecida a las chorradas que suele decir, es a mi entender, muy mala persona. 

 Como diría mi admirado Paco, escritor, cuidado con él. 

 Del juez Peinado, alumnos de la universidad ya pidieron su cese por enormes injusticias con la humanidad.

Ningún comentario:

Publicar un comentario