HURTO EN EL INVERNADERO DE LA ASOCIACIÓN CONRAZONES
María Lomba / A Guarda
Este sábado, uno de los invernaderos de la asociación Conrazones ha amanecido así, como muestran las fotografías.
Han cortado el plástico en un rectángulo perfecto de 10 metros de largo por 1,5 metros de alto. No se han llevado nada más.
Desconocemos el motivo, lo que sí sabemos es que los productos que allí crecían ya no lo harán, ni los tomates que iban a ser plantados en breve.
Esto supone una gran pérdida para la asociación, tanto el reponer el plástico (que va a ser imposible por su alto coste) como la pérdida de lo sembrado y las perspectivas de cultivo que teníamos previstas para los próximos meses.
No queremos pensar que haya gente que quiera hacer mal a una asociación, solo indicar a los causantes de dicho incidente que si tienen alguna necesidad, pueden pasarse por las escuelas de Sete Camiños el sábado en horario de mañana o tarde. Allí estaremos para ayudarles en lo que necesiten, pero que no hagan daño a quienes luchan cada día por ayudar, con su esfuerzo y sacrificio, a los más necesitados.
Hacer este tipo de desperfectoS, no solo perjudica a los voluntarios (que han perdido su tiempo como tales) sino que deja sin alimentos a niños y mayores que están recibiendo la ayuda semanal.
A ver si podemos detener los saqueos que estamos sufriendo, ya que no es la primera vez.
Ningún comentario:
Publicar un comentario