7 de nov. de 2018

DEPORTES

JUDO

EL BAIXO MIÑO ADRINER CAMPEÓN DE LA LIGA INTERNACIONAL DE CLUBES 
  
Uno de los equipos femeninos del Clube de Judo Baixo Miño logró el campeonato de liga

Clube de Judo Baixo Miño / A Guarda

 Esta temporada, el Clube de Judo Baixo Miño participó en la liga internacional de clubes con tres equipos: dos femeninos, que competían en 1ª división y un equipo masculino que competía en 2ª división. 

El equipo masculino Baixo Miño logró medalla de bronce

 El equipo masculino Baixo Miño consiguió meterse en el play off al cual acceden solo los 4 mejores equipos situados en la clasificación y consiguió la medalla de bronce al acabar en 3ª posición. 

Equipo del Clube de Judo Baixo Miño

 En la categoría femenina de 1ª división participaban dos equipos uno formado por judokas muy jóvenes que no consiguía meterse en el play off. 

 El otro equipo femenino patrocinado por la empresa Adriner conseguía no solo meterse en el play off, sino alzarse con la copa de campeón de liga, gran resultado ya que se enfrentaban a equipos de prestigio como el Udc, Avilés y Famu, campeón de liga en numerosas ocasiones. 

Elena Cañibano 
Noa González Da Costa

 Por otro lado en Tenerife competía en la supercopa de España Junior nuestra judoka Elena Cañibano que consiguió la medalla de plata en la categoría de menos de 57 kg, que junto con la medalla de plata de Noa González Da Costa en la supercopa de España cadete de Avilés posiciona a nuestras judokas en las primeras posiciones del ranking nacional. 

 Enhorabuena a todos competidores y entrenadores.

Ningún comentario:

Publicar un comentario