7 de ago. de 2018

A GUARDA

TRIBUNA LIBRE

UNOS VESTUARIOS INDIGNANTES


 Soy Josué Alvarez, director artístico de la Asociación Studio 88, y el pasado dia 22 de julio presenté un espectáculo junto a la Asociación Studio 88, con la que vengo colaborando gratuitamente.  

 Me indignó la situación en la que nos vimos, para tener que cambiarse de vestuario durante la actuación, ya que si es cierto que hay dos vestuarios dentro de la instalación, uno al cual por proteger la intimidad de los menores se cedió exclusivamente a ellos, y el otro donde los mayores de edad nos cambiamos, si bien es cierto, que a parte de la gente de A Guarda que participaba en el evento, así como otra gente de Studio 88 que es de otras localidades, así como presentadora, etc., hemos tenido que cambiarnos en estas condiciones.  

 Yo no sé si los que fomentamos la cultura nos merecemos esto, pero desde luego bastante lejano a como nos reciben en otros municipios.  




 Sentí vergüenza ajena, el tener que cambiarnos con material de basura y en las condiciones que se encuentra el vestuario.  

 Se presume de que sobra dinero, pero para mantenimiento lo justo. 


  Hago llegar esto por que creo que es una falta de respeto tanto para la gente que somos del pueblo como para los que no son y para las próximas futuras utilidades que se le tenga que dar a este espacio. 

 Me parece lamentable tener que llegar a este punto pero supongo que algunos componentes del equipo de gobierno saben de esta situación. 

 Y reitero que me parece vergonzoso. 

 Las imágenes hablan por si solas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario