21 de mar. de 2017

DEPORTES

JUDO

BUENOS RESULTADOS PARA EL JUDO BAIXO MIÑO

Tecla Cadilla Acevedo
Foto: Gabi Juan

Mónica Pacheco Lomba / A Guarda


 Fin de semana ocupadísimo para los judokas del Club de Judo Baixo Miño. Por un lado Tecla Cadilla competía en el African Open, de Casablanca (Marruecos) donde por muy poca puntuación no pudo pasar de primera ronda pero las sensaciones después de un año parada por la grave lesión son más que buenas.

Carlos Reboredo y Brais Pereira
Foto: Club de Judo Baixo Miño


 Por otro lado Carlos Reboredo y Brais Pereira competían en la Copa de Europa Junior, en Coimbra (Portugal), donde Carlos consiguió un 7º puesto y Brais un 9º puesto, después de perder en cuarta ronda con el que sería el campeón de su peso. Al igual que su compañera Tecla, Carlos y Brais demuestran que pueden estar entre los mejores a nivel europeo.


Roi Toba,Jessy Vicente, Eric Barceló, Esther Silva y Álex González 
Foto: Club de Judo Baixo Miño


 El domingo participaban en un torneo amistoso que se celebró en Santiago de Compostela cinco judokas del club donde los resultados fueron:

 Medalla de plata para Jessy Vicente y Eric Barceló.

 Medalla de bronce para Alex González y Esther Silva (resultado a destacar ya que Esther llevaba cuatro años sin salir a un tatami).También hay que resaltar la buena actuación de Roi Toba que para ser su primera competición gana dos de sus combates.




Fotos: Club de Judo Baixo Miño

 Pero las estrellas del fin de semana fueron los 56 benjamines del club que participaron en la 2ª jornada del XOGAJUDO  que se celebró en Tomiño donde dejaron muestra de que el Clube de Judo Baixo Miño tiene una gran cantera ya que todos ellos lograron ganarse su medalla.

 ¡Enhorabuena a todos!

Ningún comentario:

Publicar un comentario