8 de nov. de 2015

DEPORTES

FÚTBOL

EL SPORTING GUARDÉS VUELVE A PUNTUAR EN SU FEUDO

El trío arbitral y los jugadores de ambos equipos, en los minutos previos al comienzo del partido
Foto: Sp. Guardés

José María Salcidos / A Guarda

 Partido disputado en el Campo Municipal de A Sangriña correspondiente a la décima jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V, en el que se enfrentaron Sporting Guardés y S. D. Amanecer.   

 Regular entrada, con bastantes aficionados visitantes en la grada. La verdad es que la temperatura (21º) invitaba más a pasear que ir al fútbol.  

SPORTING  GUARDÉS, 1    -     S. D. AMANECER, 0     

SPORTING GUARDÉS: Miguel Ángel, Fabio, Mahoni (Iván, min. 47), Saúl (Enmanuel, min. 47), Sergio, Victor, Sergio Abalde, Isidro, Ita (Velasco, min. 87), Santi y Abel (Sergio Pérez, min. 73).   S. D. AMANECER: Andro, Pazos, Cano (Xaco, min. 87), Miki (Veiga, min. 83), Jandro, Gago, Toño, Diego (Breixo, min. 46), Pita, Iván y Tinaia (Agra, min. 59). 

GOLES: 1 – 0; Abel, min. 20   

ÁRBITRO: Eduardo Fragueiro Bautista, auxiliado en las bandas por Paula Balboa y Alejandro Verissimo, de Vigo. Buen arbitraje, siguió el juego de cerca, aplicó bien la ley de la ventaja y pasó desapercibido. Amonestó, por la S.D. Amanecer, a Cano, Iván y Breixo. Por el Sporting Guardés, la amonestación fue para Isidro. 

Citar,como anécdota, la lesión en una muñeca de Paula Balboa al recibir un balonazo por el despeje de un defensa del Sporting Guardés.  

 Primera parte aburrida, en la que lo único destacable fue el gol producto de una jugada iniciada por Santi que cede a Ita y éste a Abel que marca.   

 La segunda mitad empieza con los locales lanzados abiertamente hacia el área visitante, con oportunidades clarísimas para Saúl, en dos ocasiones, y Santi, pero a partir del minuto 70 es la S.D. Amanecer quien se hace con el dominio del encuentro llevando la incertidumbre al graderío por lo corto del resultado.   

 Al final victoria de los locales.

 La próxima jornada el Sporting Guardés visita al San Martín. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario