27 de abr. de 2024

OPINIÓN

SÁNCHEZ TIENE TODA LA RAZÓN




Manuel Vázquez de la Cruz

 Los jueces sin conciencia, los amigos de los narcos (y aquí no hay ni duda), los mentirosos (tampoco hay duda), los que tienen una sede de dinero negro (cierto como que existen mares), los cientos de ladrones del PP (son más de cientos), los que no dudarían en volver a hacer una guerra para llegar al poder (ojalá me equivoque)…, no nos van a gobernar jamás. 

 No nos van a ganar porque son demasiado incultos y tienen poca conciencia para incluso aprovechando jueces sin ninguna, derrotar al mejor Gobierno que hubo en la democracia. 

 Ni utilizando jueces que no debían serlo.

 Ni Cuca con sus gritos irrazonables, ni Ayuso con sus amantes delincuentes, ni Feijóo con su paletismo de lancha, ni Aznar bebiendo vino y pontificando con piernas sobre una mesa, ni Rajoy con su plaza de registrador de Reace, ni todos los que apalean un muñeco como idiotas… Ni sus seguidores que quieren dar miedo y no hablan. Solo gritan. No me dan miedo. 

 Viví en su maldita postguerra, vi hombres y mujeres pasando hambre, niños descalzos ateridos de frío… 

 Sus camisas azules y uniformes nazis de seguidores de Hitler y Franco. Dos iguales para hoy. 

 Casi todos mis amigos tuvieron que emigrar, alguna amiga prostituirse en aquel régimen de por el imperio hacia Dios, que era un dios de injusticia y fascista. 

 Entonces sí, allí por la fuerza de las armas mandaban ellos. 

 Entonces sí, el amigo del narco, paleto e inculto, malo y ridículo, mentiroso e insultante… Podría gobernar pero si la gente puede votar y decir con su voto a quién quiere...  

 Cómo coño va a elegir a la nada, al insulto, a la mentecatez, a la vuelta al odio… A Feijóo y su tropa de Cucas, Tellados, Hernandos, o a las Argentinas (que Casado echó de su equipo por ultra). 

 Señor ten piedad de los españoles si esta gente de mal (pero gente bien) llega a gobernarnos. Ellos y sus jueces, repito, no me dan miedo. Pena de que alguien les crea sí que dan. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario