EL PP DE MONDARIZ CREARÁ UNA OFICINA DE ATENCIÓN AL VECINO PARA QUEJAS, RECLAMACIONES, SUGERENCIAS O TRAMITACIONES DE AYUDAS
La candidata del PP a la alcaldía, Ana Corredoira, cree que los mondaricenses están “totalmente desatendidos” y que necesitan que el Concello “cumpla su función de servicio público” y no de “oficina de campaña electoral”
La nueva oficina se instalará en el propio edificio del Concello y estará gestionada por un funcionario municipal, dedicado a tramitar, gestionar e informar sobre aquellos asuntos administrativos que demanden los usuarios
Populares / Mondariz
El PP de Mondariz quiere “devolver la función de servicio público que debe tener el Concello” y que perdió con el gobierno del actual alcalde con la apertura de una oficina de atención al vecino. Se trata de un punto de información, gestión, tramitación de quejas o de ayudas al que podrán asistir todos los mondaricenses que así lo requieran que estará atendida por al menos un funcionario municipal.
Por su ubicación céntrica y para que resulte accesible a todos los vecinos, se instalará dentro de las dependencias del Concello. En ella se realizarán gestiones tan variadas como tramitación de ayudas y subvenciones relacionadas con la administración, atención al consumidor, recogida de sugerencias para mejorar el bienestar de los vecinos y un amplio abanico de competencias que dependerán de las necesidades que reclamen los usuarios. “El objetivo es que esta oficina se convierta en un punto de referencia en Mondariz para facilitarle la vida a todo aquel que lo necesite o, al menos, para que les orienten sobre dónde acudir para solucionar sus demandas”, explica Corredoira, candidata del PP a la alcaldía de Mondariz.
La oficina comenzaría a funcionar de forma inmediata si el PP consigue la Alcaldía tras las elecciones del 26 de mayo. Para Corredoira, ésta siempre ha sido una “necesidad” en Mondariz y “cuando decidí presentarme como candidata tenía claro que iba a incluirla dentro del programa electoral y subrayarla como prioritaria e inmediata porque creo que no es complicada su puesta en marcha y sí imprescindible para dar servicio a un pueblo como el nuestro donde hay muchas personas mayores que necesitan ayuda y que por desconocimiento o bien porque no tienen ayuda no pueden llevarlas a cabo fácilmente”.
Ningún comentario:
Publicar un comentario