15 de xuño de 2017

DEPORTES

Abiertas las inscripciones para la 10K O ROSAL    

• La carrera popular celebrará su cuarta edición el domingo 16 de julio coincidiendo con las bodas de plata de la Feira do Viño. Un día antes se disputarán las pruebas infantiles.  

• Los corredores pasarán por algunas de las bodegas del municipio como Aldea de Abaixo, Lagar de Cervera y Quinta de Couselo.  

• Además, el sábado 15 de julio, actuará el monologuista Pepo Suevos, en el Auditorio Municipal.  


Q. S. / O Rosal

 Tras el éxito cosechado en años anteriores, la carrera 10K O ROSAL celebrará su cuarta edición el domingo 16 de julio. Coincidiendo con la Feira do Viño de la localidad, runners de toda Galicia volverán a darse cita en la localidad pontevedresa para completar un recorrido de 10 kilómetros que partirá de la Praza do Calvario y pasará por algunas bodegas del municipio como Aldea de Abaixo, Lagar de Cervera y Quinta de Couselo.  

 Un día antes, el sábado 15, se disputarán las carreras infantiles para niños y niñas de 4 a 14 años, cuya inscripción será gratuita.

 Además, como cada año, paralelamente a la carrera también se llevará a cabo la andaina popular en la que los participantes descubrirán los mejores rincones de O Rosal de la mano de Juan Ramón Martínez. El historiador y guía rosalés les acompañará e ilustrará a lo largo de un trayecto que transcurrirá por zonas como la ribera del río Tamuxe, el área recreativa As Aceñas o los Muiños do Folón e do Picón.  
 Las inscripciones para la carrera o la andaina se pueden realizar desde hoy hasta el 12 de julio a través de la web del evento  o www.championchipnorte.com y, de forma presencial, en el Gimnasio Excálibur, de O Rosal. Además, hasta el próximo domingo, los participantes podrán beneficiarse de la promoción de apertura con un precio reducido de 7 € para la carrera. 

 Por otro lado, la organización de la prueba también ha programado para el sábado 15 de julio a las 20:00 horas la actuación de Pepo Suevos. El actor y humorista recordará, a través de sus monólogos, las hazañas deportivas de los deportistas rosaleiros. El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Municipal y la entrada tendrá un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla.

 La 10K O ROSAL-FEIRA DO VIÑO, está organizada por Qualité Sport con la colaboración del Concello de O Rosal.

Ningún comentario:

Publicar un comentario