FÚTBOL
REPARTO DE PUNTOS EN EL MUNICIPAL DE A SANGRIÑA
Los jugadores de ambos equipos saludan a los aficionados que acudieron al Campo Municipal de A Sangriña - Foto: Sporting Guardés
José María Salcidos / A Guarda
Partido disputado en el Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés (7º clasificado con 13 puntos) y Gran Peña (9º clasificado con 12 puntos), correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.
SPORTING GUARDÉS, 1 - GRAN PEÑA, 1
Floja entrada. Temperatura de 12º y bastante humedad. A partir del minuto 80 se jugó con luz artificial.
SPORTING GUARDÉS: Miguel, Mahoni, Antón, Benito, Sergio, Victor (Fabio, min. 74), Javi (Diego Noventa, min. 55), Isidro, Abel (Alex, min. 67), Iván y Enmanuel (Santi, min. 67).
GRAN PEÑA: Pachín, Fibrán, Pedro, Sandro (Jonathan, min.85), Aarón, Carlos, Veiga (Rubas, min. 69), David, Pedrito, Cris (Nito, min. 80), Saúl.
GOLES: 0 – 1, Antón en propia puerta; 1 – 1, Iván, min. 89
ÁRBITRO: David Penedo, auxiliado en las bandas por Marcos Álvarez y Andrés Dopeso de Vigo.
Regular actuación, a partir del gol visitante consintió la pérdida de tiempo por parte de los jugadores del Gran Peña con simulación de lesiones. No tuvo el mismo criterio para pitar a los dos equipos.
Amonestó, por el Gran Peña a Cris y por el Sporting Guardés la amarilla fue para Sergio, Abel y Santi.
El Sporting Guardés mereció algo más que un empate al finalizar este partido ya que las ocasiones, sobre todo en la primera parte, fueron para los locales siendo el mejor hombre, de los visitantes, su portero Pachín.
En la segunda parte el Gran Peña estira un poco sus líneas y llega con más facilidad al área local y, en una de esas llegadas Pedrito tira a portería , el balón tropieza en Antón que engaña a Miguel y llega al fondo de las mallas significando el 0 – 1. A partir de este momento los visitantes se atrincheran en su campo lo que hace que el dominio del Sporting Guardés sea mayor y, cuando corría el minuto 86, en una de las pocas aproximaciones al área local el árbitro señala penalty que, lanzado por Carlos es desviado a corner por Miguel en una gran intervención. A medida que pasaban los minutos parecía que el dominio del Sporting no iba a conseguir nada positivo pero cuando corría el minuto 89 Iván consigue el 1 – 1, al lanzar un corner y marcar directamente. Era un gol olímpico que, aparte de precioso hacia justicia para el resultado final.
El próximo fin de semana el Sporting Guardés se desplaza a Hío para enfrentarse al Cruceiro do Hío.
Ningún comentario:
Publicar un comentario