VISITA DE ESCOLARES A EXFIGALICIA 2014
S.F. e N.G. / A Guarda
El miércoles y jueves tocó el turno a los alumnos de los PP. Somascos, que durante toda la mañana en grupos de más o menos 25 alumnos recorrieron la exposición guiados por la monitora Marta Verde.
Ningún comentario:
Publicar un comentario