15 de set. de 2010

INTERNACIONAL

CAMBIANDO EL MUNDO



Esteban Beltrán

Director Amnistía Internacional - Sección Española


Walid Yunis, de 52 años y padre de tres hijos, lleva más de 10 años detenido sin cargos ni juicio en Irak. Como él, en Irak hay 30.000 personas detenidas ilegalmente.

Se sabe que varios hombres han muerto en prisión a consecuencia de tortura u otros malos tratos. Cientos de ellos han sido condenados a muerte, y algunos ejecutados, tras ser obligados a firmar “confesiones” en los interrogatorios.

Por favor, firma la petición que encontrarás en este boletín para poner fin a la tortura y a las detenciones ilegales en Irak. Con tu apoyo, con cada firma, con cada voz de protesta multiplicada por miles, podemos conseguirlo. Y si quieres ayudar aún más, hazte socio/a de Amnistía Internacional ahora. Seremos más fuertes si contamos contigo.


Su vida corre peligro

“Llevo 10 años sin ver a mis hijos. No quería que me vieran en esta terrible situación.” Walid Yunis, ilegalmente detenido en Irak, a una delegación de Amnistía Internacional que le visitó en la cárcel este verano.Firma la petición por el fin de la tortura y las detenciones ilegales en Irak.


Cambiando el mundo

Podemos hacerlo

“Lo que más temen las autoridades es el trabajo de Amnistía Internacional.” Fabio Prieto, ex-preso de conciencia cubano.Este verano, al menos 33 presos de conciencia cubanos han sido puestos en libertad tras años de detención injusta. Una gran noticia, pero queda mucho por hacer por los derechos humanos en Cuba.


Leer más.




Rockeros, blogueros y activistas cubanos piden un cambio de las leyes represivas del país

Ningún comentario:

Publicar un comentario