SEGUEN OS TRABALLOS NA ALAMEDA
Dende Esquerda Unida nos preguntamos se estes gastos corren a cargo da empresa que realizou a “Rehabilitación”, ou se amplía o presuposto a conta da “Estafa Estal do 2º Plan E”.
Estes novos arranxos ¿Serán definitivos ou continuarán? Para Esquerda Unida lamentablemente pensamos que seguirán ata acadar unha Alameda acorde co gusto e disenho do “xenial” responsable de obras.
Chámanos a atención da escasa oposición da maioría dos partidos políticos que representan a cidadanía, será que algúns cean a conta da empresa Hm. Se isto é verdade entendemos que co bandullo cheo e regado con vinho, etc., rematen a faena facendo a dixestión de taberna en taberna presumindo da defensa do cidadán pero silenciando a realidade do que acontece na Guarda.
Posiblemente se apunten ao caminho da raia amarela, e dese xeito arrepentirse dos pecados cometidos. Os demais estamos en alerta agardando que non nos toque coller o caminho do INEM.
COMENTARIOS DOS LECTORES DE INFOGAUDA:
Anónimo dixo:
Y en las reformas de las calle Galicia otro tanto, o peor, parece que están a poner parches en vez de hacerlo todo igual. Una de las señales nuevas que colocaron enfrente la farmacia de la Alameda sólo duro unos días, hay que decir que fue un coche que la tiró, pero ya van 15 días y… Las señales “paso de peatones” colocadas cerca de la Alameda están sujetas con los soportes antiguos, mientras que los que siguen del Banco Pastor hacia Baiona colocaron nuevos, ¿porqué no se colocan todos iguales? También en el mismo lugar, Banco Pastor hacia Baiona están colocando farolas nuevas sujetas en el suelo sustituyendo las que están en las fachadas de las casas, ¿porqué no se sustituyeron el resto de la calle Galicia desde el Coruto hasta el Banco Pastor? Yo no lo entiendo. Que me expliquen como piensan sustituir el resto, para mí sólo tiene un nombre: UNA CHAPUZA.
Que triste ver como se gasta el dinero de todos en hacer parches.
En la calle Rosalía de Castro reformaron la calle y no colocaron la señal de “paso peatones” ¿Quién es el encargado del Ayuntamiento en vigilar esas obras?
¡¡¡Que vergüenza!!! .
Ningún comentario:
Publicar un comentario