YOLANDA DÍAZ TUVO UN LAPSUS
ESPAÑA SE HUNDE
Manuel Vázquez de la Cruz
Una buena ministra tuvo un lapsus, pero antes dijo muchas verdades y dio datos - muchos -, a las y a los que no dan ninguno.
Pero los del PP le echaron a sus perros, más bien se hicieron ellos perros alanos y sabuesos, y a morder porque la patria se iba con la Atlántida o mas abajo. En una sesión del Senado donde casi todo lo que dijeron ellos, sus contrarios eran, o parecían ladridos o aullidos. Como siempre suelen hacer los mandados por el hombre del noroeste - me niego a escribir el nombre de mi tierra -, que es el señor de la negra sombra y blanca nieve. Y decenas de equivocaciones o mentiras, que no lapsus, cuando habla.
Deberían aprender mucho más de lo que dijo Correa en el tribunal que juzga la Gürtel, aquello de que sus beneficiarios políticos las querían altas y rubias.
Pero no..., para ellos lo que hunde España, el enorme problema, es una equivocación de palabras, y se agarran a eso como para acallar que dejaron a mujeres sin tratamiento contra el cáncer y han muerto; que han dejado morir a miles de ancianos en un protocolo del horror; que pasaron por El Ventorro esperando que una gran catástrofe matara gente que moría ahogada por su culpa, y por lo mismo destrozaba viviendas y campos; que cambiaron cadáveres porque, que más da un muerto que otro; que nos metieron en una guerra con los pies sobre la mesa; mienten y alaban un genocidio; que pactan en Baleares el cambiar dinero por sentimiento y la memoria, y sin darse cuenta, se proclaman herederos políticos de asesinos y de un personaje que aseguraba, que si hiciera falta para imponer su idea, mataría a la mitad de los españoles...
Y podríamos seguir y seguir, pero no podemos, porque tenemos que guardar, aún ahora, cosas que pueden herir. Quizás nos equivocamos.
“España se hunde” porque una ministra, de mucha valía - y demostrada -, tuvo un lapsus delante de una gente a la que tuvo que acallar en sus gritos y sus berridos de rebaño, hasta el presidente del Senado, que es de su partido. Pues señores y señoras del PP para mí lo último sí que revela malas educaciones, formas de entender la política, la miseria de la mala gente y la indecencia en el pensar y en el comportamiento que debieran tener las personas que representan al pueblo ¿De verdad..., hay entre ustedes alguno con un poco de sentido de Estado y ajeno a las estupideces que no aportan nada al bien común? ¡¡¡Qué chismosos son ustedes!!! ¡¡¡Qué corruptos y qué chillones de guiñol!!!
Parafraseando al poeta, “(...) Españolito que vienes al mundo,(...)”, de esta gente te libre Dios.
Se dan cuenta que cuando pase un poco de tiempo y pongan en las televisiones con sus gritos, pateos, gestos y discursos, hasta los niños muy pequeños podrán morir de risa. Algunas veces, con ustedes, la tragedia y la incultura que conllevan sus comportamientos, hacen gracia pero no dejan de ser muy tristes.
Espero y deseo que no sean todos iguales.
Compórtense hombres y mujeres de Dios, como Dios manda.
A ver si apelando a sus principios entre todos, Yolanda incluida, les convencemos que el Senado no es un circo o una cacería con sabuesos y alanos, ladridos y aullidos...
Ningún comentario:
Publicar un comentario