22 de xan. de 2019

A GUARDA

SAN XEROME Y CONSERVAS CHANQUETE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN 

Momento de la firma del convenio de colaboración entre el centro San Xerome Emiliani, de A Guarda y la empresa Conservas Chanquete, de Oia 

Eva Bouzas Facal / A Guarda

 El pasado viernes se firmó en las remodeladas instalaciones del centro San Xerome Emiliani de A Guarda, el convenio de colaboración entre la entidad guardesa y la empresa de Oia de conservas gourmet, “Conservas Chanquete”.  

 Gracias a este acuerdo para la integración laboral de personas con diversidad, las personas usuarias de San Xerome realizarán trabajos que les permitirá “estar en activo y al mismo tiempo sentirse útiles, eso es lo más importante para los padres”, señala Asunción Dacuña, presidenta de la asociación y madre de una de las usuarias.  
 Por su parte, Manuel Fernández Durán, director gerente de Conservas Chanquete añadió que “con este convenio queremos contribuir a que las personas usuarias de la Asociación San Xerome Emiliani de A Guarda se integren en el mundo laboral“.  

San Xerome:  

 San Xerome Emiliani es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1977, después de un complejo, difícil y anónimo trabajo previo, realizado por parte de un grupo de personas solidarias.  

 La Asociación San Xerome, depende de la junta directiva nominada por la asamblea, siguiendo la normativa de los estatutos. En estos momentos ofrecen servicios de apoyo profesionalizado a más de cien personas con diversidad intelectual y/o funcional de todo O Baixo Miño y disponen, además, de lista de espera. La asociación guardesa está poniendo en marcha un proyecto para la construcción de una solución residencial innovadora para dar respuesta a una de las necesidades más demandadas por las personas usuarias y sus familias.  

Conservas Chanquete:  

 Conservas Chanquete es una empresa de Oia dedicada a la realización de conservas gourmet de elaboración artesanal que condensa la esencia de la dieta mediterránea en un maridaje armonioso entre la huerta y el mar, buscando satisfacer los paladares más exigentes de su exclusiva clientela.  

 Quiere ser la empresa fabricadora de conservas gourmet de referencia tanto a nivel nacional, como internacional, ya sea en la calidad, exquisitez e innovación de sus exclusivas líneas de productos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario