28 de out. de 2018

DEPORTES

FÚTBOL

EL SPORTING GUARDÉS LIQUIDA LA IMBATIBILIDAD AL RACING DE CASTRELOS F.  C. 

José María Salcidos González / A Guarda

 Partido disputado en el Estadio Municipal de A Sangriña correspondiente a la novena jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V, y que enfrentaba a los equipos Sporting Guardés (cuarto clasificado, con 15 puntos y un partido menos) y Racing de Castrelos F. C.(tercer clasificado, con 16 puntos).   

 Buena entrada a pesar de jugarse en horario matinal.   

 Temperatura fresca 14º y con viento.   

SPORTING GUARDÉS, 2    -   RACING DE CASTRELOS, F. C., 0  

SPORTING GUARDÉS: Pazos, Enmanuel (Sergio Pérez, min. 46), Isidro (Ferru, min. 60), Raul, Rodri Marcos, Vicente, Fabio, Cristian (Jorge, min. 69), Victor (Iván, min. 67) y Santi (Mafi, min. 55)   

RACING DE CASTRELOS, F.C.: Alberto, Guille Troncoso (Isaac, min. 25), David, Yago, Borja, Abraham, Jardón, Ricar (Guillerme, min. 87), Fran (Sine, min. 62), Negro (Hugo, min. 85) y Jorge.   

GOLES: 1 – 0, Cristian, min. 36; 2 – 0, Mafi, min. 87.   

ÁRBITRO: Oscar González Santos, auxiliado en las bandas por Juan Carlos González Rodriguez y David Moreira Fernández, de Vigo. Regular actuación. Por momentos parecía que se había inventado un reglamento, no aplicó la ley de la ventaja sobre todo cuando el balón lo tenía el equipo local. Amonestó por el Sporting Guardés a Rodri y Marcos y dejó sin amonestación a algunos jugadores visitantes con la misma falta cometida.   

 Se esperaba al Racing de Castrelos con cierto temor ya que llegaba a A Sangriña imbatido y en los primeros compases del partido se confirmaba este temor pero a medida que fueron pasando los minutos el Sporting Guardés se fue haciendo dueño de la situación y se hizo con el dominio del partido y fruto de este dominio, fue el gol conseguido por Cristian en el minuto 36 y que hacía justicia a lo que estaba pasando en el terreno de juego.   

 En la segunda mitad los locales aumentaron el dominio y, a pesar de las oportunidades para aumentar el marcador, la tranquilidad no llegó al graderío hasta el minuto 87 en que Mafi ponía el 2 – 0 en el marcador al rematar una gran jugada de Iván.   

 Después de este partido el Sporting Guardés sigue imbatido a la espera del partido que tiene aplazado con el Erizana y que se jugará el próximo jueves, dia 1 a las 5 de la tarde en el Estadio Municipal de A Sangriña.

Ningún comentario:

Publicar un comentario