14 de xul. de 2018

A GUARDA

"Yo no me rindo" 

Un espectáculo de Talent Latino Studio 88 para todos los públicos

El domingo día 22 de julio a las 20:00 horas, en el Auditorio de San Benito




Rosa María Martínez Martínez / A Guarda

 La Asociación Studio 88 de A Guarda, a través de Talent Latino Studio 88 presenta "Yo no me rindo", el domingo día 22 de julio, a las 20:00 h., en el Auditorio San Benito.



Astrid Steinbrüggen

 Organizado por la Asociación Studio 88, con la dirección artística de Josué Álvarez, "Yo no me rindo", es un espectáculo con ritmos latinos, gratuito y apto para todos los públicos, que contará con Astrid Steinbrüggen, como invitada especial y presentadora.

 Desde Studio 88, queremos divulgar y contribuir al entretenimiento socio cultural con el Baile, en este caso con ritmos latinos. 

 Yo no me rindo es una puesta en escena donde su director quiso plasmar en este espectáculo que cualquier persona, sin importar edad ni sexo, puede contribuir y sentirse realizado y actuar frente a un público. 

                                                             Talent Latino Studio 88

 Yo no me rindo, que es el título de este espectáculo, es un homenaje a todas esas personas que están atravesando un momento delicado de salud, y para quienes les acompañan, tanto amigos, familiares,... Para que nunca se rindan, un toque de esperanza y mucha energía positiva. Una forma de entretenimiento y olvidarnos por un momento, y acompañarnos en este viaje que emprendemos con nuestro espectáculo con mucho ritmo, color, donde diferentes coreografías, de diferentes estilos, harán que pasen un rato agradable en nuestra compañía.  

 Desde la Asociación Studio 88 agradecemos a todos los colaboradores por apoyar este evento, y por ayudar desinteresadamente a la Danza en todas sus expresiones artísticas. Se trata de un viaje que iniciamos y del cual también forman parte de nosotros. 

 En nombre de la Asociación Studio 88, de la directiva, de todos los componentes y de sus socios, gracias. 

 Quedan invitados a este gran evento.

1 comentario: