9 de abr. de 2018

DEPORTES

FÚTBOL

EL SPORTING GUARDÉS LOGRA AFIANZARSE EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA


José María Salcidos González / A Guarda

 Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V, disputado en el Estadio Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés (1er. clasificado con 53 puntos) y Umia, C.F. (9º clasificado con 38 puntos).   

Regular entrada, el tiempo no invitaba a salir de casa. Tarde fresca (12º).   

SPORTING GUARDÉS,  1   -   UMIA, C. F.,   0   

SPORTING GUARDÉS: Pazos, Enmanuel, Sergio Pérez (Ferru, min. 20), Rodri, Sergio Lima, Saúl, Cristian (Kimi, min. 85), Mafi, Puertas, Javi (Iglesias, min. 86) y Santi (Álvaro, min. 70).   

UMIA, C. F.: Eloy, Unai (Martín, min. 86), Jose (Canosa, min. 60), Gonzalo, Joseph, Xavi, Juan, Dani, Chiño (Estonllo, min. 81), Buba y Chu.   

GOLES: 1 – 0, Cristian, min. 12   

ÁRBITRO: David Veloso Prado, auxiliado en las bandas por Alejandro Simón Fernández y Paula Balboa Costas, de Vigo. Mal arbitraje, consintió el juego duro del equipo visitante. Anuló un gol, por fuera de juego, cuando el jugador inició la jugada en su campo (aquí estuvo mal auxiliado por el juez de línea). Prolongó la segunda mitad 5 minutos cuando no se había perdido tanto tiempo.   

 Partido aburrido, y con un resultado final justo, en el que lo único que mantuvo el interés fue la incertidumbre del resultado. La nota positiva fue comprobar la recuperación de José Iglesias.   

 La próxima jornada el Sporting se desplaza a Portonovo. Ojalá consiga sumar otros 3 puntos para seguir en los puestos altos de la tabla.   

 ASUNTO MEGAFONÍA: En anteriores comentarios criticamos la falta de palabra por parte de las personas que habían prometido en Diciembre de 2017 que, en 15 días, la megafonía estaría arreglada y, como transcurrido todo este tiempo (4 meses), la megafonía seguía igual de mal, desde aquí, reclamamos su arreglo. Pues bien la megafonía ya está arreglada y con equipos nuevos por lo que hay que felicitar a estas personas por haber sido tan diligentes en dar la orden para el arreglo.  

Ningún comentario:

Publicar un comentario