FÚTBOL
EL SPORTING GUARDÉS RETUVO LOS PUNTOS EN JUEGO
Prolegómenos del encuentro en el Campo Municipal de A Sangriña
Foto: Sp. Guardés
José María Salcidos / A Guarda
Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V, disputado en el Municipal de A Sangriña entre los equipos Sporting Guardés y Nigrán, C.F..
Temperatura muy agradable (20º).
Regular entrada, notándose la presencia de bastantes aficionados visitantes.
SPORTING GUARDÉS, 3 - NIGRÁN, C. F., 1
SPORTING GUARDÉS: Velasco, Fabio, Mahoni, Saúl, Sergio (Sergio Pérez, min. 75), Víctor, Sergio Aballe, Isidro, Ita, Villa (Javi, min. 46) y Enmanuel (Abel, min. 60).
NIGRÁN, C. F.: Pablo Míguez (Pedro Barro, min. 34), Pablo Costas (Vila, min. 71), Iván Costas, Balboa, Jacobo González, Santiago Bustos (Pedro Cedeira, min. 77), Gameiro, Pablo Vázquez, Álvaro Durán (Luis Bosch, min.59), Lucas (Diego, min. 68) y Pedro.
ÁRBITRO: Alicia Andrés Silva, auxiliada en las bandas por Sofía Gándara Corrales y Rosana García Rodríguez, de Vigo. Regular actuación, no convenció a ninguno de los dos equipos, estuvo mal auxiliada por la juez de línea de la zona de tribuna, dejó sin sancionar un claro penalty en el área visitante por mano de un defensa.
Amonestó, por el Nigrán, C.F. a Luis Bosch y por el Sporting Guardés a Ita.
GOLES: 1 – 0, Ita, min. 48; 2 – 0, Javi, min. 55; 2 – 1, Luis Bosch, min. 65; 3 – 1, Sergio Aballe, min.87.
Primera parte aburrida, a pesar de finalizar con 1-0 a favor de los locales. Cualquier parecido con un partido de fútbol es pura coincidencia. Demasiado juego en el centro del campo y, si no se llega a las áreas malamente se pueden marcar goles.
La segunda mitad fue más entretenida con los dos equipos buscando el área contraria estando más acertados los locales ya que en el minuto 55 Javi puso el 2-0 en el casillero. Diez minutos más tarde el que mueve el marcador es Luis Bosch que pone el 2-1 llevando la incertidumbre al graderío ya que, a partir de ese momento, los visitantes fueron a por el partido agotando su entrenador todos los cambios tratando de darle más mordiente al ataque pero, es el Sporting Guardés, quien en el minuto 87, por medio de Sergio Aballe, con un poco de suerte, el que marca el 3-1 con lo que, dado el poco tiempo que faltaba, sentencia el partido.
En resumen, mal partido en el que los dos equipos demostraron la posición que ocupan en la tabla.
El próximo fin de semana el Sporting se desplaza a Candeán.
Ningún comentario:
Publicar un comentario