20 de xul. de 2012

ESPAÑA

NINGUNO DE ELLOS, AL IGUAL QUE RAJOY, HA RENUNCIADO A PERCIBIR ESAS DIETAS DEL CONGRESO


Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutención" en Madrid
                                          La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el Congreso (Efe).


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y ocho ministros, entre ellos Alberto Ruiz-Gallardón y Cristóbal Montoro, no han renunciado a cobrar las dietas de "alojamiento y manutención" que les paga el Congreso por su condición de diputados, y que se suman a sus sueldos oficiales. Mariano Rajoy también sigue percibiendo ese complementomensual, pese a que reside en el palacio de La Moncloa.

Ningún comentario:

Publicar un comentario