22 de set. de 2025

OPINIÓN

ES UNA NECESIDAD DECIR CRUDAMENTE LA VERDAD   




Manuel Vázquez de la Cruz

 Los libros de texto tienen la obligación de decir y contar las verdades históricas fielmente, si no la democracia se convierte en una farsa. Y no está siendo así.  

 Y todos los partidos democráticos deben recuperar su función pedagógica y explicar, por ejemplo, cómo se entregó cobardemente a un pueblo - Palestina -, para pagar los crímenes de otro -  Alemania -. Cómo se gestó el golpe de estado en España y el porqué; qué está pasando ahora en Palestina y cómo todos los ayuntamientos de España no preguntan claramente de qué lado están los concejales que se llaman de centro, y cuál es su centro. Su mentiroso centro, su orgullo de decir que no son radicales y como no son eso, toleran, e incluso aplauden, las matanzas de personas y miles de ellas niños.  

 No ser radicales para los del PP debe ser parecerse a Aznar y a otros parecidos en mentirosos y guerreros. A este hombre en la Edad Media le tendrían que hacer una armadura a la medida de su cuerpo pero enorme de su sinvergüenza. La de hierro no la necesitaría porque tendría muchos peones de envergadura como ahora. Son los que quieren hacer en Gaza grandes negocios.  

 Si fuera un hombre normal, después de todo lo que sucedió siendo él presidente del gobierno, se hubiera recluido y estaría callado de por vida.  

 Vergüenza no tiene ninguna.  

 El hace que muchos del PP, quizás buenas personas, digan que son centro y que en Gaza hay genocidio porque matar sin piedad, quererse apropiar de territorios que no le pertenecen no es genocidio. solo es matanza. ¿Y qué? ¿Esa denominación los hace civilizados o de centro, si o no? Yo creo que tan idiotas no son, pero se lo dijo el jefe. El mismo que con los pies encima de una mesa dijo que en Irak había bombas de destrucción masiva. El gran culpable de mas de doscientos muertos en Madrid, el presidente del gobierno de la gran mentira, el que llamó a ETA con un nombre honorifico y no asustó a su tropa: obediente tropa. 

 Es absolutamente necesario llevar las palabras de Aznar - cuando más o menos dice que matando palestinos, niños incluidos se está salvando la civilización occidental -, a todos los foros para que se sepa lo que dice este hombre. Pedirle que se explique. Preguntar quién es está detrás de sus estupideces. Señalar que eso decía Hitler de los pueblos eslavos.  

 La verdad es siempre revolucionaria, claro. Y ahora para parar la miseria de determinada gentuza, es también necesaria.  

 Enseñársela a la gente buena del PP y ponerle un espejo profundo en el entiendan cuál tenia que ser su derecha y que vean que lo que están haciendo no es de gente normal, ni mucho menos buena y que están siendo cómplices de un genocidio.  

 Todos, absolutamente todos, los que no tienen el coraje de alzar la voz y gritar: ¡¡¡Yo no!!! Yo no puedo querer eso. ¡¡¡Yo no soy un cómplice de asesinos de niños!!! Yo soy bien nacido. Que sepan todos que de otra manera eso, lo que está pasando en Palestina, se puede repetir en cualquier pueblo del mundo. 

 Decir una y otra vez que Aznar es uno de los culpables de cientos de muertos, y quiere más y más. Detrás de esos quereres quizás esté solo el dinero. Dicen que él, su mujer y su hijo son grandes y “meritorios” negociantes. La boda de su hija fue un ejemplo de como se reúnen los hombres y mujeres de la sociedad que desean.  

 Aznar, política aparte, a mi entender es una de las peores personas del mundo y parece que odia al mundo pero quizás quiera más cosas que odiar. Me refiero, claro está, al dinero y al poder. Es un mucho Hitler y Mussolini en odio. Y muy Franco, además de eso, en avaricia.  

 Y tiene un gran parecido con Felipe González, el que dijo la imbecilidad de que «Lo que hay que pedirle a Hamás si no quiere que maten a niños y mujeres, ¿por qué no suelta a los rehenes israelíes?». Aunque éste parece que le gusta mas ser un bien vivir y un caga sentencias, para seguir siendo eso.  

 Dos enormes patriotas del quiero más. Cuando un mundo entero tolera lo que está pasando en Palestina las gentes de ese mundo dejan de ser personas y tampoco son animales que matan para comer. 

 Son una especie que está llegando. 

 Si la buena gente no cambia el pensamiento de los que tienen el poder, la humanidad se está extinguiendo y dando paso a una enorme bestia nunca vista en la historia. 

 Y los militantes del PP y otros, callan; juegan al despiste culpando a otros, incluso los que a todas luces fueron muy dirigidos como los criminales del octubre del año pasado, repito los del PP y otros, otorgan y aplauden. 

 ¡¡¡Qué vergüenza de gente!!!

Ningún comentario:

Publicar un comentario