28 de dec. de 2024

OPINIÓN

Pero...¿qué es lo importante? 




Manuel Vázquez de la Cruz  

 A mi me importa un puñetero bledo el saber quién filtró a la prensa desmintiendo un comunicado mentiroso  del novio - o lo que sea - de Ayuso.  

 Sí me importa que ese señor, el novio de la señora, sea un defraudador y parte de su familia anduviera en negocios que costaron dinero a los españoles. Quizás me confunda pero eso es lo importante. Y lo que me duele, importa y hace sentir vergüenza ajena con la despreciable conducta del señor Mazón es su ocultamiento mientras la catástrofe prevista estaba matando personas. Estuviera donde estuviera, haciendo lo que fuera, pagara o no factura, lo hiciera o no como presidente pepero o de la Comunidad Valenciana, me importa poco. Dejar a su pueblo a la “intemperie”, sin mando, sin dirección  y los 222 muertos, algunos por su culpa, sí me importan.  Y como todo hombre sin honra ni decencia, sigue y sigue. Señor Feijóo de los santísimos, usted con su conducta es cómplice de un irresponsable y quizás pueda ser imputado, si existe justicia, como cómplice de, aunque lo sea a posteriori, un hombre que traiciona a su pueblo y causó muertos. Y sigue y sigue, al mando, con su bendición. Señor, aquí sí que tendría que insultar. Usted, señor, no sabe o no quiere o no le interesa o tiene algo que ocultar que Mazón sabe (en su partido parece que todo se sabe y con todo se chantajea). Por eso no actúa, por eso defiende a un impresentable que espero que acabe como Zaplana en la cárcel. Usted no tiene el mínimo liderazgo, es un mal gestor y, lo que es peor, aparenta ser muy mala persona. Solo eso explica que se haya rodeado de alguna gente. 

 Su defensa de este hombre no tiene nombre. 

 Y ahora, recapacitando, nunca le escucho a usted en el parlamento hacer la mínima propuesta ni una frase, por pequeña que sea, sin un insulto “ad personam”. 

 Honradamente si fuera de su partido jamás podría decir aquello del buen militante, al menos el que quiere medrar en el partido que sea, suele acudir en las reuniones internas y externas, en este caso sería como dice, nuestro presidente el señor Feijóo. Conste que a mi no me gustan los individuos de este tipo pero es que con usted hasta los más acérrimos seguidistas no tendrían a que agarrarse. 

 Ni siquiera para ellos dice algo con sentido común. Y, como usted, insultan, ofenden, hablan de ETA, desprecian a Cataluña (el país que tiene un día del libro y la flor),...  

 Señor, dice usted que Sánchez sólo quiere el cargo. Pero...¿qué coño quiere usted? 

Ningún comentario:

Publicar un comentario