6 de feb. de 2017

A GUARDA

FÁTIMA IGLESIAS FERREIRA CONSIGUE SACAR ADELANTE LAS DOS MOCIONES QUE DEFENDÍA EN EL PLENO ORDINARIO DEL PASADO JUEVES 

La moción para solicitar a la Consellería de Educación la modalidad de Bachillerato de Artes, contó con la unanimidad de los votos de toda la Corporación Municipal

La segunda moción aprobada con los votos de la oposición, y el voto en contra del grupo de gobierno socialista, solicita la revisión de los badenes y reductores de velocidad del municipio para que se adapten, si no lo están, a la normativa vigente

Fátima Iglesias Ferreira, concejala no adscrita en el concello de A Guarda

Infogauda / A Guarda

 La concejala no adscrita en el concello de A Guarda, Fátima Iglesias Ferreira, saca adelante las dos mociones que presentaba dentro del orden del día del pleno ordinario celebrado el pasado jueves. La moción para solicitar a la Consellería de Educación la modalidad de Bachillerato de Artes para impartirse en el IES A Sangriña de A Guarda, que no se imparte en ningún centro de la comarca, contó con la unanimidad de los votos de todos los concejales, a lo que la concejala respondió agradeciendo el apoyo a la Corporación Municipal y a los centros educativos, a los directores de IES A Sangriña, PP. Somascos,  CPI Manuel Suárez Marquier, de O Rosal, CP Mestre Manuel García, de Oia y al orientador de l Colegio HH. Carmelitas, de A Guarda, por su colaboración para llevar a cabo el sondeo. 

 Fátima Iglesias, afirma que "alrededor de 20 jóvenes de 4º de E.S.O. manifestaban su deseo de optar por el Bachillerato de Artes el próximo curso. Agradece también la concejal el apoyo de miembros de las AMPAS y padres que manifestaban su interés a través de las redes sociales". 

 La segunda moción aprobada con los votos de la oposición, y el voto en contra del grupo de gobierno socialista, solicita la revisión de los badenes y reductores de velocidad del municipio para que se adapten, si no lo están, a la normativa vigente.

Ningún comentario: